2 min de lectura

Instagram presenta nuevas métricas

Instagram continúa afinando sus herramientas de análisis para ayudar a los creadores de contenido, y por lo tanto a las marcas de comercio electrónico, a maximizar la participación de la audiencia. La plataforma ha introducido nuevas métricas de Reels que permitirán a las empresas comprender mejor el comportamiento de la audiencia y optimizar el contenido para lograr el máximo alcance y conversiones.

Veronika Slezáková Veronika Slezáková
Editor in Chief @ Ecommerce Bridge, Ecommerce Bridge
Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial
Instagram presenta nuevas métricas
Fuente: Depositphotos

Llega la tarifa de visualización

Una de las actualizaciones más significativas es la métrica de tasa de visualización, que muestra qué porcentaje de espectadores vieron el video durante más de tres segundos. Este resultado se compara con el comportamiento medio de los espectadores en tus otros vídeos.

Esto le ayuda a determinar si un video en particular retuvo la atención mejor o peor de lo habitual.

Evolución de las vistas a lo largo del tiempo

Otra actualización importante es Views Over Time, que proporciona una visión más detallada de cómo evoluciona la participación de la audiencia. La capacidad de filtrar datos entre seguidores y perfiles aleatorios que vieron su contenido agrega otro nivel de segmentación de audiencia.

Comprender los patrones de retención de espectadores permite a las marcas ajustar su mensaje y estilo visual para obtener mejores resultados.

Nuevos consejos para mejorar el rendimiento de los vídeos

Instagram ha introducido una nueva sección de consejos de rendimiento de Reels, que proporciona una descripción general rápida del rendimiento de los videos individuales. Esto debería ayudar a identificar qué formatos y temas interesan más a la audiencia.

¿Qué aportará Instagram y sus nuevas métricas?

Instagram ha enfatizado que el factor más importante para aumentar el alcance de los videos es el tiempo total de visualización. Cuanto más tiempo permanezca un espectador con el video, mejor lo calificará y distribuirá el algoritmo de Instagram.

Ahora es el momento de centrarse en crear contenido atractivo que mantenga la atención del espectador durante el mayor tiempo posible.

Al utilizar estas actualizaciones, las marcas pueden identificar los elementos que mantienen a las audiencias mirando, optimizar las estrategias creativas para maximizar el tiempo de visualización y comprender mejor las preferencias tanto de los seguidores como de los posibles nuevos clientes.

A medida que Instagram favorece cada vez más el contenido de video, estas nuevas métricas serán cruciales para aumentar la participación y expandir la audiencia o respaldar las ventas.

Compartir artículo
Veronika Slezáková
Editor in Chief @ Ecommerce Bridge, Ecommerce Bridge
Artículos similares
AliExpress desafía a Amazon con una nueva red logística europea
4 min de lectura

AliExpress desafía a Amazon con una nueva red logística europea

El gigante chino del mercado, AliExpress, acaba de adquirir 10 almacenes en toda Europa, prometiendo una entrega de 7 días para competir con Amazon, Temu y Shein. Esto es lo que esto significa para millones de compradores europeos. Este desarrollo podría remodelar la forma en que los europeos compran en línea, según informes de EcommerceNews.

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Project manager, Ecommerce Bridge EU
+7,000 vendedores se dirigen a Budapest – He aquí por qué
3 min de lectura

+7,000 vendedores se dirigen a Budapest – He aquí por qué

Affiliate World Europe llegará a Budapest los días 4 y 5 de septiembre de 2025 en el Centro de Congresos y Exposiciones Hungexpo Budapest. Esta conferencia de marketing de afiliación de primer nivel reúne a los principales especialistas en marketing, anunciantes e innovadores tecnológicos de la industria durante dos días de networking, aprendizaje y crecimiento […]

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Project manager, Ecommerce Bridge EU
La puntuación de oportunidades de IA de Meta ya está disponible para todas las cuentas publicitarias
2 min de lectura

La puntuación de oportunidades de IA de Meta ya está disponible para todas las cuentas publicitarias

Meta ha completado el despliegue global de su función Opportunity Score en todas las cuentas publicitarias, tras las fases de prueba iniciales que comenzaron a principios de este año. La herramienta de optimización impulsada por IA tiene como objetivo ayudar a los anunciantes a mejorar el rendimiento de sus campañas a través de recomendaciones sistemáticas.

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Project manager, Ecommerce Bridge EU
Bridge Now

Últimas noticias AHORA MISMO

10+ no leído

10+