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Instagram da más espacio a los destacados y quiere que tus Reels destaquen

Instagram está dando un paso más para aumentar la participación de los usuarios. La nueva función Ver a continuación tiene como objetivo mejorar la experiencia de las Historias. Los aspectos destacados también se han mejorado y están ganando un lugar aún más destacado en los perfiles. Los perfiles de negocio de comercio electrónico también pueden beneficiarse de estos cambios, ya que brindan nuevas oportunidades para captar audiencias y presentar mejor su marca.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial
Instagram da más espacio a los destacados y quiere que tus Reels destaquen
Fuente: Depositphotos

Ver a continuación: Asegúrate de que tus carretes no se pierdan

Las historias se han establecido en Instagram e incluso se han convertido en el canal principal para comunicarse con los seguidores.

La nueva función Ver a continuación en Stories crea una forma fluida para que los usuarios descubran historias no vistas de las cuentas que siguen.

Instagram está creando una lista de historias perdidas para ayudar a los perfiles a llamar más fácilmente la atención de sus seguidores. Para las marcas de comercio electrónico, esto significa una mayor oportunidad de captar usuarios que, de otro modo, podrían pasarlos por alto fácilmente.

La función Ver a continuación está diseñada para facilitar a los usuarios el descubrimiento de contenido que aún no han visto. Si sigues muchas cuentas y no puedes mantenerte al día con todas las historias, esta función las reúne automáticamente en un solo lugar. Esto le permite obtener rápida y fácilmente una visión general del contenido que podría interesarle.

La nueva función aumenta las posibilidades de que su contenido llegue a las personas, incluso si los seguidores no lo ven inmediatamente después de publicarlo. Ayuda a mantener al público conectado y reduce la probabilidad de que su contenido quede enterrado. Para comprobar si tienes acceso a Ver a continuación, solo tienes que abrir Historias en Instagram. Si ves un fotograma con «Ver a continuación» después de que termine tu historia actual, la función está disponible para ti. Asegúrese de que su aplicación esté actualizada, ya que las nuevas funciones a menudo se implementan gradualmente.

Instagram

Source: https://www.threads.net/@lindseygamble_

Lo más destacado Conseguir más espacio

Como informa Lindsey Gamble en Threads, Instagram también ha mejorado significativamente su función Destacados. Podemos esperar nuevas oportunidades para que las marcas muestren su mejor contenido de Stories. ¿Qué podemos esperar?

  • Pestaña dedicada para destacados: Los destacados deben tener su propia pestaña en los perfiles.
  • Mejores imágenes: Las fotos de portada de Destacados serán más grandes y de mayor calidad.
  • Integración de Reels: Podrás incluir Reels en Highlights.
  • Visibilidad del feed: los destacados aparecerán entre las publicaciones estándar en el feed.
  • Inclusión en Historias: Los Destacados también aparecerán dentro de las Historias.

Mejora tu estrategia de Instagram

Estos cambios pueden ayudarte a llevar tu alcance a otro nivel. Tienes la oportunidad de ganar más atención y compromiso de los usuarios, ya que las nuevas funciones mejoran la visibilidad de tu contenido.

La combinación de diferentes formatos en una misma plataforma ofrece nuevas posibilidades creativas para llegar a los clientes. Un mayor alcance de tus Destacados, que aparecen tanto en el feed como en las Historias, te permitirá llamar más la atención y retener a tu audiencia.

Cómo usar esto a tu favor

  • Añade el contenido actual a Destacados.
  • Mejora las fotos de portada para que coincidan con tu marca.
  • Incluye carretes en los momentos destacados. Un espacio ideal para exponer productos o promociones.
  • Supervisa lo que funciona y mejora tu contenido en función de los resultados.

Las nuevas funciones de Instagram muestran claramente que la plataforma se esfuerza por crear una mejor experiencia tanto para los usuarios como para las marcas. Brindan nuevas oportunidades para llegar a más personas, fortalecer su marca y comunicarse de manera más efectiva con su audiencia. Utilice estas mejoras en su estrategia ahora para mantenerse por delante de la competencia en el competitivo mundo del comercio social.

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