Artículos y noticias sobre Marketing de influencers

Contenido generado por el usuario en campañas de influencers: por qué cambia las reglas del juego para las marcas de comercio electrónico
5 min de lectura

Contenido generado por el usuario en campañas de influencers: por qué cambia las reglas del juego para las marcas de comercio electrónico

El contenido generado por el usuario (UGC) y el marketing de influencers son dos de las herramientas más poderosas del marketing digital actual, pero ¿son lo mismo? No exactamente. Como fundador de una agencia que trabaja con más de 1600 creadores de contenido y ha realizado campañas para marcas como Oriflame, EasyFishOil, Ozone.bg, Pepco, Doctor […]

Radostina Hristova  Radostina Hristova 
Influencer & Digital Marketing Professional, Radostna.com, Influencermedia.bg
¿Por qué es importante el marketing de influencers?
4 min de lectura

¿Por qué es importante el marketing de influencers?

Para conectar con el público objetivo y destacar entre la multitud, las marcas buscan constantemente nuevos trucos. El marketing de influencers es una estrategia dinámica que está transformando la forma en que las empresas se comunican con sus clientes.

Direcciones futuras para el marketing de influencers
5 min de lectura

Direcciones futuras para el marketing de influencers

No es necesario explicar por qué tu marca debería estar en las redes sociales. Su plan de marketing debe incluir la producción de material interesante y de alta calidad. Entonces, ¿cómo aumentamos su comerciabilidad y autenticidad? La respuesta es el marketing de influencers.