Artículos y noticias sobre Noticia

¿Qué países europeos confían más en el comercio electrónico extranjero? Una mirada al comercio transfronterizo en Europa
3 min de lectura

¿Qué países europeos confían más en el comercio electrónico extranjero? Una mirada al comercio transfronterizo en Europa

Los hallazgos recientes de la Base de Datos de Comercio Europeo (ECDB, por sus siglas en inglés) revelan patrones regionales sorprendentes en la forma en que las diferentes naciones europeas se relacionan con los minoristas internacionales en línea y qué países europeos dependen más del comercio electrónico extranjero. Este análisis explora los diversos grados de […]

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Project manager, Ecommerce Bridge EU
Leer el artículo
AI Max de Google expande las campañas de búsqueda más allá de las palabras clave
3 min de lectura

AI Max de Google expande las campañas de búsqueda más allá de las palabras clave

Google presenta AI Max, un nuevo conjunto de funciones para las campañas de búsqueda que conecta la automatización creativa, una orientación más precisa y un mejor control. Aprovecha las últimas capacidades de inteligencia artificial. La función estará disponible a nivel mundial en versión beta a finales de mayo y tiene como objetivo ayudar a los […]

Veronika Slezáková Veronika Slezáková
Editor in Chief @ Ecommerce Bridge, Ecommerce Bridge
Leer el artículo
Pinterest demuestra cómo debería ser la búsqueda visual en la era de la IA
2 min de lectura

Pinterest demuestra cómo debería ser la búsqueda visual en la era de la IA

Pinterest está transformando una vez más la forma en que las personas descubren productos. El año pasado, introdujeron exhibiciones de productos en fondos personalizados, y ahora han aprovechado las herramientas de IA generativa. Ya sea que se trate de una prenda específica, una combinación de colores o un estilo completo, los usuarios pueden encontrar más […]

Veronika Slezáková Veronika Slezáková
Editor in Chief @ Ecommerce Bridge, Ecommerce Bridge
Leer el artículo
La línea de tiempo de Google Maps se vuelve local: lo que los especialistas en marketing de comercio electrónico deben saber
4 min de lectura

La línea de tiempo de Google Maps se vuelve local: lo que los especialistas en marketing de comercio electrónico deben saber

Mayo ha llegado, trayendo cambios significativos a la función de línea de tiempo de Google Maps que las empresas de comercio electrónico deberían monitorear de cerca. A partir del 18 de mayo de 2025, la línea de tiempo de Google Maps cambiará fundamentalmente la forma en que se almacena y administra el historial de ubicaciones. […]

Veronika Slezáková Veronika Slezáková
Editor in Chief @ Ecommerce Bridge, Ecommerce Bridge
Leer el artículo
¿Por qué invertir en contenido de video en LinkedIn?
3 min de lectura

¿Por qué invertir en contenido de video en LinkedIn?

Si aún no has empezado a utilizar el vídeo en LinkedIn, ahora puede que sea el momento adecuado. La audiencia de vídeo en la plataforma aumentó un 36% interanual el año pasado. Además, las publicaciones de video generan 1,4 veces más participación en comparación con otros formatos. Aprovecha esta oportunidad y utiliza la nueva información […]

Veronika Slezáková Veronika Slezáková
Editor in Chief @ Ecommerce Bridge, Ecommerce Bridge
Leer el artículo
Detrás de escena en la Cumbre de Comercio Electrónico de los Balcanes: una entrevista exclusiva con el organizador Nikola Ilchev
6 min de lectura

Detrás de escena en la Cumbre de Comercio Electrónico de los Balcanes: una entrevista exclusiva con el organizador Nikola Ilchev

La Cumbre de Comercio Electrónico de los Balcanes se ha convertido en la principal reunión de la región para los profesionales del comercio digital, reuniendo a líderes de la industria, innovadores y empresarios de todo el sudeste de Europa y más allá. A medida que se asienta el polvo en otra edición exitosa, entrevistamos a […]

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Project manager, Ecommerce Bridge EU
Leer el artículo
Estrategia de marketing de video para el cuidado de la salud: construyendo la confianza del consumidor a pesar del escepticismo de la industria
5 min de lectura

Estrategia de marketing de video para el cuidado de la salud: construyendo la confianza del consumidor a pesar del escepticismo de la industria

En 2025, las marcas de los sectores sanitario, farmacéutico y sanitario de EE.UU. gastarán más de 31.000 millones de dólares en publicidad, superando sectores como las telecomunicaciones, los viajes o la tecnología. A pesar de que las marcas invierten miles de millones, solo una pequeña parte de los consumidores confía más en la publicidad sanitaria […]

Veronika Slezáková Veronika Slezáková
Editor in Chief @ Ecommerce Bridge, Ecommerce Bridge
Leer el artículo
Bridge Now

Últimas noticias AHORA MISMO

10+ no leído

10+