2 min de lectura

X anuncia un aumento de precio del 30% para la suscripción Premium+

Con X anunciando un aumento de precio del 30% para su servicio de suscripción Premium+, la oferta premium de la plataforma ha experimentado un cambio significativo. La acción es parte de la estrategia más amplia de la compañía para mejorar la plataforma, anteriormente conocida como Twitter, para los usuarios y los creadores de apoyo.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial
X anuncia un aumento de precio del 30% para la suscripción Premium+
Fuente: Depositphotos

La implementación del ajuste de precios se llevará a cabo en dos fases. Los precios actualizados están disponibles para los nuevos suscriptores a partir del 21 de diciembre de 2024. Para los suscriptores existentes, la transición será más gradual; si sus ciclos de facturación comienzan antes del 20 de enero de 2025, continuarán pagando sus tarifas actuales hasta esa fecha. Después del 20 de enero de 2025, la nueva estructura de precios se aplicará a todos los suscriptores en su primer ciclo de facturación.

Este cambio de precio viene acompañado de mejoras significativas en el servicio Premium+. El mayor cambio es que los suscriptores ahora experimentarán un entorno completamente libre de publicidad en toda la plataforma, a diferencia del modelo anterior de reducción parcial de anuncios.

El paquete de servicios mejorado también incluye mayores límites de uso para los modelos de IA de Grok, soporte prioritario a través de @Premium y acceso a la nueva función Radar.

Además, X ha renovado su estructura de apoyo a los creadores, pasando de un modelo de reparto de ingresos basado en anuncios a uno que pone énfasis en las métricas de participación y el contenido superior. El objetivo de este nuevo enfoque es ofrecer a los creadores de contenidos un plan de compensación más equitativo que reconozca mejor sus contribuciones a la plataforma.

La empresa es consciente de que el coste real de una suscripción puede variar en función de una serie de variables, como la ubicación, los impuestos aplicables y las tarifas asociadas a los distintos métodos de pago. Para obtener más información sobre estos cambios o información específica sobre precios, los usuarios pueden ponerse en contacto directamente con el soporte de X Premium.

Esta actualización estratégica de precios no solo ofrece a sus usuarios premium una mejor experiencia en las redes sociales, sino que también demuestra el compromiso continuo de X con el desarrollo de la plataforma y el apoyo a los creadores.

Compartir artículo
Artículos similares
¿Qué países europeos confían más en el comercio electrónico extranjero? Una mirada al comercio transfronterizo en Europa
3 min de lectura

¿Qué países europeos confían más en el comercio electrónico extranjero? Una mirada al comercio transfronterizo en Europa

Los hallazgos recientes de la Base de Datos de Comercio Europeo (ECDB, por sus siglas en inglés) revelan patrones regionales sorprendentes en la forma en que las diferentes naciones europeas se relacionan con los minoristas internacionales en línea y qué países europeos dependen más del comercio electrónico extranjero. Este análisis explora los diversos grados de […]

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Project manager, Ecommerce Bridge EU
Leer el artículo
AI Max de Google expande las campañas de búsqueda más allá de las palabras clave
3 min de lectura

AI Max de Google expande las campañas de búsqueda más allá de las palabras clave

Google presenta AI Max, un nuevo conjunto de funciones para las campañas de búsqueda que conecta la automatización creativa, una orientación más precisa y un mejor control. Aprovecha las últimas capacidades de inteligencia artificial. La función estará disponible a nivel mundial en versión beta a finales de mayo y tiene como objetivo ayudar a los […]

Veronika Slezáková Veronika Slezáková
Editor in Chief @ Ecommerce Bridge, Ecommerce Bridge
Leer el artículo
Bridge Now

Últimas noticias AHORA MISMO

10+ no leído

10+