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Liberar el potencial de protección de productos de Alemania

Comprender las preferencias de los consumidores es fundamental para mantenerse a la vanguardia en el marketing de comercio electrónico. La investigación más reciente de Cover Genius ofrece un examen incisivo de la demanda de protección de productos en el mercado alemán, destacando las oportunidades para que los profesionales del comercio electrónico mejoren sus productos y aumenten la satisfacción del consumidor.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial
Liberar el potencial de protección de productos de Alemania
Fuente: Depositphotos

La necesidad de una protección integral

La seguridad de los productos es claramente de enorme importancia para los consumidores alemanes en el panorama siempre cambiante del marketing de comercio electrónico. Sorprendentemente, el 73% de los encuestados declararon que querían comprar planes de seguridad directamente de sus fabricantes, tiendas y sistemas de pago preferidos. Esta tendencia subraya la importancia de integrar cuidadosamente las opciones de protección en la experiencia de compra en línea.

Técnicas importantes de marketing de comercio electrónico

  1. La conveniencia fue citada como una motivación principal por el 53% de los encuestados para comprar protección. Los especialistas en comercio electrónico deben priorizar la simplificación del procedimiento de oferta de protección en el momento de la compra y después de la compra.
  2. Potencia Premium: En promedio, los consumidores están dispuestos a gastar un 19% más en productos que incluyen protección integrada. Esto proporciona una excelente oportunidad para aumentar el precio medio de las transacciones de sus campañas de marketing en Internet.
  3. Beneficios combinados: el 59% de los clientes son más propensos a seleccionar la protección. Considere ofrecer paquetes completos que cubran robo y pérdida, protección contra daños y garantías extendidas.
  4. Enfoque de la categoría: Los productos electrónicos personales son los productos más populares para los que los compradores exigen protección. Estos especialistas en marketing de comercio electrónico deben priorizar estrategias de protección personalizadas.
  5. Las reclamaciones importan: Una experiencia positiva con las reclamaciones puede convertir a los clientes en defensores de la marca, ya que el 84% de los encuestados afirma que recomendaría una marca después de un proceso de reclamaciones satisfactorio.

Source: Depositphotos

Preparación para el futuro de su estrategia de tienda en línea

Las preferencias de los consumidores evolucionan junto con la escena del marketing de comercio electrónico . De cara al futuro, se prevé que los artículos de lujo (29%), los electrodomésticos (59%) y los dispositivos personales (68%) sean populares con los planes de protección. Los profesionales del comercio electrónico deberían considerar la posibilidad de ofrecer servicios de protección integral para estas áreas de alto valor.

Uso de la protección de productos para avanzar en el comercio electrónico

  1. Mejorar la experiencia del cliente: Integrar medidas de seguridad y protección en el proceso de compra.
  2. Utilice la protección del producto como un diferenciador en el competitivo mercado del comercio electrónico.
  3. Enfatice las categorías de alto interés , como la electrónica y los artículos de lujo, en sus ofertas y, a continuación, cree estrategias de seguridad adaptadas a estos sectores específicos.
  4. Invertir en el procesamiento adecuado de las reclamaciones mejorará la retención de clientes y promoverá el boca a boca positivo.
  5. Para aumentar la confianza y la satisfacción del cliente, ofrezca una serie de opciones de protección, como protección de envío, cobertura de daños accidentales y garantías extendidas.

La adopción de estos métodos de marketing de comercio electrónico , así como de las perspectivas del informe Cover Genius, puede ayudar a los especialistas en comercio electrónico a capitalizar la creciente demanda de protección de productos en Alemania. Esta técnica no solo se ajusta a las demandas de los consumidores, sino que también fomenta el desarrollo y aumenta la competitividad en el mundo en constante cambio de las compras en línea.

A medida que evoluciona el panorama del comercio electrónico, incorporar la protección del producto en su estrategia de marketing ya no es opcional; El éxito en el mercado alemán y fuera de él depende.

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