Artículos y noticias sobre Marketing de contenidos

El papel de la personalización en el marketing de contenidos
11 min de lectura

El papel de la personalización en el marketing de contenidos

La personalización en el marketing de contenidos de comercio electrónico se ha convertido en una poderosa estrategia para captar la atención, impulsar el compromiso y fomentar la lealtad. Pero más allá de sus beneficios prácticos, la personalización se adentra profundamente en la psicología del consumidor, aprovechando el comportamiento humano y los sesgos cognitivos para crear […]

Sarah Pokorna Sarah Pokorna
SEO Manager, WhitePress Publishing LTD
Estrategias de localización de contenido para el comercio electrónico global
30 min de lectura

Estrategias de localización de contenido para el comercio electrónico global

La localización de contenidos hace que las empresas tengan 3 veces más probabilidades de aumentar las ventas globales, según un estudio de 2024 de Common Sense Advisory. Le mostraremos cinco métodos prácticos de localización que funcionan en el comercio electrónico global en este momento. Estos métodos se centran en la calidad de la traducción, la […]

Alexandra Bukovčanová Alexandra Bukovčanová
Chief Marketing Officer, Translata
Copywriting vs. Redacción de contenidos
3 min de lectura

Copywriting vs. Redacción de contenidos

Cualquier empresa de comercio electrónico debe comprender las diferencias entre la redacción de textos publicitarios y la redacción de contenidos. Aunque tienen diferentes usos y aplican diferentes estrategias, ambos son esenciales para atraer e involucrar a los clientes. En este artículo se explican las diferencias entre estos estilos de escritura para ayudarte a tomar mejores […]

¿Cómo hacer que un buen texto sea excelente? 9 consejos para redactores avanzados
7 min de lectura

¿Cómo hacer que un buen texto sea excelente? 9 consejos para redactores avanzados

Durante mucho tiempo se ha dicho que no hay un redactor como un redactor publicitario, y en este caso, también, la calidad supera con creces la cantidad. Siga leyendo para conocer algunos consejos simples para redactores avanzados que harán que su trabajo sea más eficiente y que el texto resultante se vea más fluido.

El poder de la revisión en la creación de textos de calidad
3 min de lectura

El poder de la revisión en la creación de textos de calidad

La revisión es una de las etapas más importantes en la creación de textos de calidad para diversas formas de comunicación. No se trata solo de eliminar los errores gramaticales y ortográficos de los sitios web y blogs, sino que también se aplica a los materiales promocionales impresos e incluso a los libros. La revisión […]

¿Por qué es importante citar a expertos al escribir blogs?
2 min de lectura

¿Por qué es importante citar a expertos al escribir blogs?

La situación actual del mercado no es la más halagüeña gracias al uso de la IA para los redactores. Todas las empresas se lo pensarán dos veces si merece la pena invertir en un texto de calidad de un experto o si bastará con un texto generado por IA.