Artículos y noticias sobre Marketing móvil

La razón oculta por la que las aplicaciones impulsadas por la lealtad están aplastando a las tiendas solo en la web
10 min de lectura

La razón oculta por la que las aplicaciones impulsadas por la lealtad están aplastando a las tiendas solo en la web

Algo está sucediendo en el comercio minorista que la mayoría de las marcas están pasando por alto. Los compradores móviles que prueban aplicaciones impulsadas por la lealtad rara vez vuelven a comprar en el sitio web. Pero esto es lo que es realmente impactante: no se trata de conveniencia o velocidad. Se trata de algo […]

Petar Saravakov Petar Saravakov
COO, Redina
Aplicaciones de compras móviles: la ventaja estratégica que las marcas no pueden ignorar
10 min de lectura

Aplicaciones de compras móviles: la ventaja estratégica que las marcas no pueden ignorar

Las aplicaciones de compras móviles se han convertido en potentes herramientas para las empresas de comercio electrónico, que ofrecen algo más que comodidad. Permiten relaciones más profundas con los clientes, personalización en tiempo real y estrategias de fidelización más inteligentes, al tiempo que agilizan las operaciones entre bastidores. A medida que el uso de dispositivos […]

Petar Saravakov Petar Saravakov
COO, Redina
Las mejores estrategias de marketing móvil para pymes
3 min de lectura

Las mejores estrategias de marketing móvil para pymes

Las compras en línea están en auge, y si tienes una pequeña o mediana empresa, no puedes permitirte perderte la revolución móvil. Cada vez más personas buscan sus teléfonos para navegar y comprar, por lo que es hora de ser inteligente con las estrategias de marketing móvil. Pero no te preocupes, tenemos algunos consejos que […]

Desafíos de la conversión del comercio móvil
2 min de lectura

Desafíos de la conversión del comercio móvil

Una nueva investigación de Quantum Metric, la herramienta de Diseño Continuo de Productos, revela una sorprendente discrepancia en el comercio móvil. Aunque solo uno de cada cinco consumidores realiza compras rutinarias en sus teléfonos celulares, el 73% del tráfico mensual de comercio electrónico proviene de dispositivos móviles.