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Desafíos de la conversión del comercio móvil

Una nueva investigación de Quantum Metric, la herramienta de Diseño Continuo de Productos, revela una sorprendente discrepancia en el comercio móvil. Aunque solo uno de cada cinco consumidores realiza compras rutinarias en sus teléfonos celulares, el 73% del tráfico mensual de comercio electrónico proviene de dispositivos móviles.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial
Desafíos de la conversión del comercio móvil
Fuente: Depositphotos

Según el informe, las expectativas insatisfechas sobre la seguridad, la fiabilidad de los pagos y la estabilidad de las aplicaciones podrían estar impidiendo las conversiones en el comercio móvil. «El impacto del rendimiento móvil en la generación de confianza del consumidor», el nuevo informe de referencia móvil destaca varias ideas importantes:

  • Aunque la compra de dispositivos móviles sigue siendo baja, el uso de teléfonos inteligentes ha aumentado un 20% en comparación con 2023.
  • Si bien el 69% de los consumidores investigan artículos de alto valor en dispositivos móviles, la mayoría de las compras se realizan en computadoras de escritorio. Hasta un 10% de los carros móviles se abandonan más que los de sobremesa.
  • De los usuarios, un notable 45% ha experimentado problemas para comprar en el móvil, lo que hace que el 51% deje de usar su dispositivo. Además, el 55% renunciaría a compras de tres a cinco minutos.
  • Solo el 17% de los encuestados se siente seguro al realizar compras móviles significativas, con solo £ 250 cómodos. Para compras inferiores a 50 £, esta estadística asciende a solo el 59%.
  • Errores que causan errores o impedimentos (43%) seguidos de la falta de herramientas en comparación con el escritorio (33%).
  • Las preocupaciones de seguridad (25%) son las principales razones detrás de la desconfianza móvil.
2024 mobile traffic shares: By industry

Source: Quantummetric

«A las empresas claramente les resulta costoso cuando el aumento del uso de teléfonos inteligentes resulta en bajas conversiones de comercio móvil», dijo la vicepresidenta global y directora de estrategia de viajes y hospitalidad de Quantum Metric, Danielle Harvey

Sin embargo, los gastos estratégicos, especialmente antes del Black Friday y el Cyber Monday, pueden resolver los problemas de los consumidores y liberar el potencial real de los dispositivos móviles.

Las empresas pueden convertir el potencial de los dispositivos móviles en beneficios mediante el uso de información basada en datos para comprender mejor los recorridos de los clientes móviles, proporcionar experiencias personalizadas y respaldar la seguridad.

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