Artículos y noticias sobre Desarrollo web y e-shop

Escalabilidad del comercio electrónico: cómo manejar los aumentos repentinos de tráfico y maximizar las ventas
13 min de lectura

Escalabilidad del comercio electrónico: cómo manejar los aumentos repentinos de tráfico y maximizar las ventas

Durante los eventos de ventas más importantes del año, como el Black Friday, las ventas posteriores a la Navidad y varias campañas estacionales, las tiendas electrónicas se enfrentan a la mayor presión para manejar los aumentos repentinos de tráfico y el aumento de los volúmenes de pedidos. Su éxito requiere no solo una infraestructura técnica […]

Veronika Šafranová Veronika Šafranová
Marketing manager, WAME
Costos de las soluciones de desarrollo de comercio electrónico
6 min de lectura

Costos de las soluciones de desarrollo de comercio electrónico

Para asignar y planificar eficazmente los costes financieros del desarrollo de una tienda electrónica, es esencial entender primero cómo funciona el comercio electrónico en su conjunto. Como propietario, debe tener una comprensión clara de todo el proceso de desarrollo, desde la planificación inicial hasta el lanzamiento real. Además, debe tener en cuenta los gastos continuos […]

Veronika Šafranová Veronika Šafranová
Marketing manager, WAME
Proceso de desarrollo de sitios web de comercio electrónico
11 min de lectura

Proceso de desarrollo de sitios web de comercio electrónico

¿Estás pensando en abrir una tienda online? La presencia del comercio electrónico en el mundo digital actual es crucial para casi todos los sectores empresariales. Tanto si se trata de una marca consolidada como de lanzar un nuevo negocio online, es esencial entender cómo funciona el desarrollo de un sitio web de comercio electrónico en […]

Veronika Šafranová Veronika Šafranová
Marketing manager, WAME
Adoptando un futuro sin cookies con modelos de marketing mixtos
2 min de lectura

Adoptando un futuro sin cookies con modelos de marketing mixtos

Durante casi 30 años, las cookies de terceros han sido la columna vertebral del seguimiento en línea y de los usuarios, lo que brinda a las empresas información valiosa sobre el comportamiento de los usuarios. Pero con el aumento de las regulaciones de privacidad, el futuro de las cookies es incierto. Las empresas deben centrarse […]