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Adelántese a la competencia: las principales tendencias de desarrollo de sitios web de comercio electrónico

Un sitio web de comercio electrónico bien diseñado es crucial para cualquier negocio en línea, ya que da forma a la lealtad y el compromiso del cliente. El 80% de los consumidores prefieren las empresas que ofrecen experiencias personalizadas, así de importante es la personalización para impulsar el compromiso y la lealtad del cliente.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial
Adelántese a la competencia: las principales tendencias de desarrollo de sitios web de comercio electrónico
Fuente: Depositphotos

La búsqueda por voz se está volviendo cada vez más popular como una forma de interactuar con manos libres con la tecnología que afecta a los sitios web de comercio electrónico. Las funciones de procesamiento del lenguaje natural (NLP) son esenciales para la búsqueda por voz en sitios de comercio electrónico y para las recomendaciones de productos y los resultados de búsqueda. La hiperpersonalización puede aumentar los ingresos hasta en un 15% utilizando el historial del navegador, las tendencias de compra y los datos de los clientes.

Los catálogos de productos enviados a los clientes y seleccionados en función de su comportamiento de navegación anterior son una excelente manera de volver a atraer a los clientes. El marketing por correo electrónico permite sugerencias de productos personalizados y mostrar casos relevantes basados en el interés del cliente.

Optimización de la experiencia del usuario en todos los dispositivos

Las empresas han cambiado la forma en que interactúan con los clientes con la integración de WhatsApp , que proporciona datos de seguimiento en tiempo real y notificaciones a las bandejas de entrada de WhatsApp de los clientes. Las personas interactúan con las plataformas en línea de manera diferente debido al uso extensivo de dispositivos móviles, por lo que es necesaria una experiencia fluida en múltiples dispositivos, especialmente teléfonos inteligentes. Los diseñadores que dan prioridad a los dispositivos móviles conocen el comportamiento único de la navegación móvil y optimizan los menús, los componentes de la interfaz y el contenido para que sean lo más útiles posible en pantallas más pequeñas.

Las empresas están empezando a preferir programas de fidelización unificados que funcionen en tiendas físicas y online. Reducir las tasas de abandono de carritos y aumentar los ingresos depende de tener un proceso de pago rápido y seguro. Las empresas deben invertir en el desarrollo de sitios web de comercio electrónico creativos y centrados en el usuario si quieren obtener una parte de este mercado en crecimiento.

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