1 min de lectura

¿Qué es el CPO?

CPO – Costo por pedido es un término que se refiere al costo de ordenar una campaña o publicidad en Internet. Este coste se calcula dividiendo el coste del anuncio por el número de pedidos realizados.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial

CPO – Costo por pedido es un término que se refiere al costo de ordenar una campaña o publicidad en Internet. Este coste se calcula dividiendo el coste del anuncio por el número de pedidos realizados. El propósito de este cálculo es determinar cuánto cuesta obtener un pedido. Si el objetivo principal de esta forma de marketing es simplemente generar ventas, entonces el costo por pedido es la forma preferida de medir estos datos.

 

Compartir artículo
Artículos similares
El SEO cambió. ¿Estás listo?
4 min de lectura

El SEO cambió. ¿Estás listo?

Tus competidores ya están ganando en ChatGPT, Reddit y las herramientas de búsqueda de IA, mientras que tú sigues creando backlinks y optimizando para Google. Los usuarios más jóvenes ahora están comenzando su investigación en plataformas sociales en lugar de la búsqueda tradicional. Si su estrategia de SEO no funciona más allá de Google, se […]

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Project manager, Ecommerce Bridge EU