1 min de lectura

¿Qué es el CPO?

CPO – Costo por pedido es un término que se refiere al costo de ordenar una campaña o publicidad en Internet. Este coste se calcula dividiendo el coste del anuncio por el número de pedidos realizados.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial

CPO – Costo por pedido es un término que se refiere al costo de ordenar una campaña o publicidad en Internet. Este coste se calcula dividiendo el coste del anuncio por el número de pedidos realizados. El propósito de este cálculo es determinar cuánto cuesta obtener un pedido. Si el objetivo principal de esta forma de marketing es simplemente generar ventas, entonces el costo por pedido es la forma preferida de medir estos datos.

 

Compartir artículo
Artículos similares
¿Cómo mejora el CRM la experiencia del cliente?
4 min de lectura

¿Cómo mejora el CRM la experiencia del cliente?

Los sistemas CRM se han vuelto indispensables para las empresas que buscan mejorar sus relaciones con los clientes. Estas plataformas transforman la experiencia del cliente al centralizar los datos, personalizar las interacciones y agilizar la comunicación en todos los canales, lo que en última instancia conduce a una mejora de la satisfacción del cliente y […]

Leer el artículo
Comercio electrónico en España: el 77% compra online, pero crecen las brechas de edad
3 min de lectura

Comercio electrónico en España: el 77% compra online, pero crecen las brechas de edad

El comercio electrónico en España muestra cambios interesantes en 2024, con un 77% de los internautas que compran online pero realizan menos compras que el año pasado. Si bien la adopción general se mantiene estable, las últimas investigaciones revelan patrones distintos en todos los grupos de edad: los consumidores más jóvenes prefieren sorprendentemente las tiendas […]

Leer el artículo
Bridge Now

Últimas noticias AHORA MISMO

10+ no leído

10+