3 min de lectura

6 nuevas funciones que llegarán pronto para enriquecer los cortos de YouTube

A medida que las redes sociales continúan evolucionando, YouTube tiene como objetivo simplificar la creación de contenido para todos, desde los recién llegados hasta las estrellas en línea con una base de seguidores sustancial.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial
6 nuevas funciones que llegarán pronto para enriquecer los cortos de YouTube
Fuente: Depositphotos

Si bien la plataforma no ha especificado cuándo se lanzarán estas nuevas funciones, han decidido comunicar sus beneficios con anticipación. Aprovechemos esta oportunidad para prepararlos e incorporarlos a nuestras futuras estrategias de marketing en redes sociales.

¿Por qué YouTube se centra en Shorts? Los videos cortos están en todas partes, están de moda y tienen demanda en varias redes sociales. En palabras de Johanna Voolich, CPO de YouTube:

«Lo mejor de los Shorts es que verlos es divertido. Actualmente tenemos 70.000 millones de visitas diarias y la plataforma está creciendo».

Videos más largos con diseño automático

Aunque la plataforma introdujo herramientas el año pasado para facilitar la conversión de videos del canal regular al formato corto de Shorts, ahora vienen con mejoras para competir con otras redes sociales. Android pronto contará con una función de diseño automático que rastrea automáticamente el objeto principal en el video. Podemos esperar un paneo, zoom y recorte dinámicos.

Texto a voz

TikTok, una de las redes sociales líderes, ha dejado su huella en todos nosotros con su específica voz automatizada que ha permeado todas las esferas de internet. Y llega a YouTube. Con la función de texto a voz, los creadores pueden transformar el texto en palabras habladas. Habrá cuatro voces diferentes disponibles. Queda por ver qué tan bien esta función manejará el eslovaco. Esperemos y veamos.

Participación de la comunidad con pegatina interactiva

Los creadores podrán añadir una pegatina que diga «Añade la tuya». Esto permitirá a los espectadores interactuar fácilmente y agregar su respuesta a una pregunta o desafío. Parece un elemento interactivo prometedor.

Manía de Minecraft

Con un elemento de gamificación en Shorts, será posible registrar logros, compartirlos y competir con amigos.

«Para celebrar el 15º aniversario de Minecraft, recientemente lanzamos dos nuevos efectos. Minecraft Spring te transporta directamente al mundo de Minecraft, y Minecraft Rush es un nuevo minijuego que puedes jugar directamente en el reproductor de Shorts», afirma la plataforma.

Subtítulos mejorados con IA

Una característica interesante son los subtítulos generados automáticamente. El objetivo será crear textos más atractivos que atraigan a las personas que ven Shorts sin sonido. La ventaja es que se pueden editar, personalizar y diseñar utilizando varias fuentes y colores.

Remix Squared

La capacidad de remezclar una remezcla puede sonar un poco extraña, pero cualquiera que no esté atrasado probablemente entienda que la transformación de obras existentes está ganando puntos actualmente. Los remixes son videos cortos que contienen un segmento de un video público de YouTube o un video corto de otro usuario (es decir, el creador no ha rechazado la reutilización de su contenido). YouTube ya ofrece varias herramientas para remezclar videos, pero el nuevo complemento permitirá a los creadores crear remezclas a partir de remezclas existentes, no solo de videos largos o Shorts.

Lo último de la categoría Redes sociales
Compartir artículo
Artículos similares
IA y reputación de marca: cómo la inteligencia artificial está remodelando la confianza en los medios
5 min de lectura

IA y reputación de marca: cómo la inteligencia artificial está remodelando la confianza en los medios

Con el auge de la inteligencia artificial y la explosión de contenido generado automáticamente, la forma en que las marcas generan confianza y visibilidad está cambiando radicalmente. Para las empresas de comercio electrónico, el cambio no es solo una cuestión de tendencia, sino de cómo se presentarán sus productos, valores y reputación en las búsquedas, […]

Veronika Slezáková Veronika Slezáková
Editor in Chief @ Ecommerce Bridge, Ecommerce Bridge
Leer el artículo
IA en el comercio electrónico: las tiendas online pasan por alto un valioso potencial
3 min de lectura

IA en el comercio electrónico: las tiendas online pasan por alto un valioso potencial

Ninguna tecnología está teniendo un impacto tan profundo en el mundo de los negocios como la IA. Constantemente surgen nuevas herramientas, y cada vez son más las empresas que las integran en sus procesos. La IA también está causando sensación en el comercio electrónico, desde la creación de contenidos y las recomendaciones de productos hasta […]

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Project manager, Ecommerce Bridge EU
Leer el artículo
El contenido de aprendizaje es una búsqueda arrolladora
7 min de lectura

El contenido de aprendizaje es una búsqueda arrolladora

Hasta hace poco, era completamente natural introducir preguntas y consultas en un motor de búsqueda. Hoy, la situación ha cambiado. Además de la entrada de la IA en el juego, la gente busca cada vez más respuestas directamente en las redes sociales. En lugar de Google, abren TikTok o Instagram y esperan explicaciones rápidas y […]

Veronika Slezáková Veronika Slezáková
Editor in Chief @ Ecommerce Bridge, Ecommerce Bridge
Leer el artículo
Bridge Now

Últimas noticias AHORA MISMO

10+ no leído

10+