1 min de lectura

¿Qué es el pago por cliente potencial (PPL)?

Modelo de comisión en el que se paga a los afiliados por generar clientes potenciales. Este enfoque compensa a los afiliados cuando los visitantes proporcionan información de contacto o completan formularios, independientemente de las compras inmediatas.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial

Modelo de comisión en el que se paga a los afiliados por generar clientes potenciales. Este enfoque compensa a los afiliados cuando los visitantes proporcionan información de contacto o completan formularios, independientemente de las compras inmediatas. PPL es ampliamente utilizado en industrias de servicios, sectores financieros y empresas B2B donde el ciclo de ventas es más largo. Las empresas suelen ofrecer pagos fijos por cliente potencial calificado, lo que hace que este modelo sea atractivo para los afiliados que se dirigen a audiencias que pueden no estar listas para comprar, pero están dispuestas a compartir su información.

Compartir artículo
Artículos similares
Categorías de comercio electrónico más exitosas: lo que domina el mercado en línea
4 min de lectura

Categorías de comercio electrónico más exitosas: lo que domina el mercado en línea

Según los datos de Digital 2025: Global Overview Report, el comercio online mundial experimentó un crecimiento extraordinario en 2024, con unas ventas totales de bienes de consumo que superaron los 4,12 billones de dólares. Esta cantidad supone un importante incremento de más de medio billón de dólares (14,6%) respecto al año anterior. Con más de […]

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Project manager, Ecommerce Bridge EU
Leer el artículo
El papel de la investigación de palabras clave en el PPC
19 min de lectura

El papel de la investigación de palabras clave en el PPC

En el entorno competitivo actual del marketing digital, la investigación de palabras clave de PPC es un aspecto crucial para ejecutar campañas efectivas de Google Ads. Realizar un análisis exhaustivo de las palabras clave permite identificar los términos de búsqueda más impactantes y perfecciona las tácticas de puja para mejorar el retorno de la inversión […]

Jakub Laurenčík Jakub Laurenčík
Online Marketing Specialist, SEOLINE
Leer el artículo
Actualizaciones de YouTube Shorts Sistema de conteo de vistas para creadores de contenido
2 min de lectura

Actualizaciones de YouTube Shorts Sistema de conteo de vistas para creadores de contenido

YouTube ha revelado un gran cambio en la forma en que se contabilizan las vistas en su plataforma de videos cortos, YouTube Shorts, que es una gran actualización para los creadores de contenido. Tech Crunch informa que el objetivo de la actualización de YouTube Shorts es brindar a los productores de contenido información más precisa […]

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Project manager, Ecommerce Bridge EU
Leer el artículo
Bridge Now

Últimas noticias AHORA MISMO

10+ no leído

10+