1 min de lectura

¿Qué es el pago por cliente potencial (PPL)?

Modelo de comisión en el que se paga a los afiliados por generar clientes potenciales. Este enfoque compensa a los afiliados cuando los visitantes proporcionan información de contacto o completan formularios, independientemente de las compras inmediatas.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial

Modelo de comisión en el que se paga a los afiliados por generar clientes potenciales. Este enfoque compensa a los afiliados cuando los visitantes proporcionan información de contacto o completan formularios, independientemente de las compras inmediatas. PPL es ampliamente utilizado en industrias de servicios, sectores financieros y empresas B2B donde el ciclo de ventas es más largo. Las empresas suelen ofrecer pagos fijos por cliente potencial calificado, lo que hace que este modelo sea atractivo para los afiliados que se dirigen a audiencias que pueden no estar listas para comprar, pero están dispuestas a compartir su información.

Compartir artículo
Artículos similares
La Conferencia Regional de Comercio Electrónico en Skopje mostró el futuro de la economía digital
3 min de lectura

La Conferencia Regional de Comercio Electrónico en Skopje mostró el futuro de la economía digital

En un ambiente lleno de energía, inspiración y nuevas ideas, la 8ª Conferencia Regional de Comercio Electrónico de este año demostró una vez más por qué es el evento más esperado por la comunidad digital en la región. El 4 de noviembre, la Ópera y Ballet Nacional estaba repleta de gerentes, comercializadores, empresarios, representantes organizacionales […]

Marija Ristovska Marija Ristovska
E-commerce Project Manager | Marketing and PR consultant and Strategist, E-commerce Macedonia Association
¿Optimización para algoritmos? La escucha social es lo que realmente importa
5 min de lectura

¿Optimización para algoritmos? La escucha social es lo que realmente importa

Las marcas llevan años optimizando el contenido para los motores de búsqueda. Hoy, sin embargo, la forma en que las personas buscan información está cambiando y, con ella, la forma en que toman decisiones. En lugar de consultas cortas, preguntan sobre cosas específicas que les importan. Lo que antes era divertido ahora es un estándar […]

Veronika Slezáková Veronika Slezáková
Editor in Chief @ Ecommerce Bridge, Ecommerce Bridge
Por qué M&S eligió TikTok Shop y Zalando para crecer
2 min de lectura

Por qué M&S eligió TikTok Shop y Zalando para crecer

El gigante minorista británico Marks & Spencer está cambiando significativamente su estrategia de ventas en línea. Según un informe de ChannelX, la compañía ha firmado un acuerdo con Zalando para manejar toda la logística en Europa continental y simultáneamente está ingresando a TikTok Shop, donde se vende un producto de belleza cada segundo en el […]

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Partnership Manager & E-commerce Content Writer, Ecommerce Bridge EU