1 min de lectura

Compras en vivo

Live Shopping es una estrategia de marketing en la que un anfitrión, generalmente un influencer o una celebridad, promociona un producto a través de un video en vivo. Al igual que los programas de televisión de compras en el hogar en los que una persona demuestra cómo usar un artículo, la interacción entre el anfitrión […]

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial

Live Shopping es una estrategia de marketing en la que un anfitrión, generalmente un influencer o una celebridad, promociona un producto a través de un video en vivo. Al igual que los programas de televisión de compras en el hogar en los que una persona demuestra cómo usar un artículo, la interacción entre el anfitrión y la audiencia se lleva a cabo completamente en vivo, como su nombre indica. El contenido gamificado, incluidas las promociones y los premios, generalmente se ofrece a las audiencias a través de una transmisión en vivo, pero solo por una duración limitada. Las compras en vivo son particularmente efectivas debido a la sensación de urgencia creada por la escasez o la disponibilidad limitada. Es más, cuanto mayor sea la audiencia, mayor será el miedo a perderse una oferta potencialmente buena.

Compartir artículo
Artículos similares
Cumbre de comercio electrónico de los Balcanes: los líderes mundiales se reúnen en Sofía, abril de 2025
3 min de lectura

Cumbre de comercio electrónico de los Balcanes: los líderes mundiales se reúnen en Sofía, abril de 2025

La Balkan Ecommerce Summit 2025, uno de los principales eventos de comercio digital de la región, transformará a Sofía en el centro de comercio electrónico de toda la región balcánica los días 29 y 30 de abril de 2025 en el Arena Sofia. Este evento histórico reunirá a más de 4.000 asistentes de más de […]

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Project manager, Ecommerce Bridge EU
Leer el artículo
Meta sustituye oficialmente la verificación de datos por el sistema de notas de la comunidad
4 min de lectura

Meta sustituye oficialmente la verificación de datos por el sistema de notas de la comunidad

A partir de esta semana, Meta cambiará fundamentalmente la forma en que se verifica la información en Facebook, Instagram y Threads. En lugar de colaborar con verificadores de datos independientes, están introduciendo Community Notes, un mecanismo basado en crowdsourcing. Este cambio es controvertido, pero Meta lo presenta como una forma de reducir el sesgo. Para […]

Veronika Slezáková Veronika Slezáková
Editor in Chief @ Ecommerce Bridge, Ecommerce Bridge
Leer el artículo
Bridge Now

Últimas noticias AHORA MISMO

10+ no leído

10+