1 min de lectura

Compras en vivo

Live Shopping es una estrategia de marketing en la que un anfitrión, generalmente un influencer o una celebridad, promociona un producto a través de un video en vivo. Al igual que los programas de televisión de compras en el hogar en los que una persona demuestra cómo usar un artículo, la interacción entre el anfitrión […]

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial

Live Shopping es una estrategia de marketing en la que un anfitrión, generalmente un influencer o una celebridad, promociona un producto a través de un video en vivo. Al igual que los programas de televisión de compras en el hogar en los que una persona demuestra cómo usar un artículo, la interacción entre el anfitrión y la audiencia se lleva a cabo completamente en vivo, como su nombre indica. El contenido gamificado, incluidas las promociones y los premios, generalmente se ofrece a las audiencias a través de una transmisión en vivo, pero solo por una duración limitada. Las compras en vivo son particularmente efectivas debido a la sensación de urgencia creada por la escasez o la disponibilidad limitada. Es más, cuanto mayor sea la audiencia, mayor será el miedo a perderse una oferta potencialmente buena.

Compartir artículo
Artículos similares
La Conferencia Regional de Comercio Electrónico en Skopje mostró el futuro de la economía digital
3 min de lectura

La Conferencia Regional de Comercio Electrónico en Skopje mostró el futuro de la economía digital

En un ambiente lleno de energía, inspiración y nuevas ideas, la 8ª Conferencia Regional de Comercio Electrónico de este año demostró una vez más por qué es el evento más esperado por la comunidad digital en la región. El 4 de noviembre, la Ópera y Ballet Nacional estaba repleta de gerentes, comercializadores, empresarios, representantes organizacionales […]

Marija Ristovska Marija Ristovska
E-commerce Project Manager | Marketing and PR consultant and Strategist, E-commerce Macedonia Association
¿Optimización para algoritmos? La escucha social es lo que realmente importa
5 min de lectura

¿Optimización para algoritmos? La escucha social es lo que realmente importa

Las marcas llevan años optimizando el contenido para los motores de búsqueda. Hoy, sin embargo, la forma en que las personas buscan información está cambiando y, con ella, la forma en que toman decisiones. En lugar de consultas cortas, preguntan sobre cosas específicas que les importan. Lo que antes era divertido ahora es un estándar […]

Veronika Slezáková Veronika Slezáková
Editor in Chief @ Ecommerce Bridge, Ecommerce Bridge
Por qué M&S eligió TikTok Shop y Zalando para crecer
2 min de lectura

Por qué M&S eligió TikTok Shop y Zalando para crecer

El gigante minorista británico Marks & Spencer está cambiando significativamente su estrategia de ventas en línea. Según un informe de ChannelX, la compañía ha firmado un acuerdo con Zalando para manejar toda la logística en Europa continental y simultáneamente está ingresando a TikTok Shop, donde se vende un producto de belleza cada segundo en el […]

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Partnership Manager & E-commerce Content Writer, Ecommerce Bridge EU