1 min de lectura

Compras en vivo

Live Shopping es una estrategia de marketing en la que un anfitrión, generalmente un influencer o una celebridad, promociona un producto a través de un video en vivo. Al igual que los programas de televisión de compras en el hogar en los que una persona demuestra cómo usar un artículo, la interacción entre el anfitrión […]

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial

Live Shopping es una estrategia de marketing en la que un anfitrión, generalmente un influencer o una celebridad, promociona un producto a través de un video en vivo. Al igual que los programas de televisión de compras en el hogar en los que una persona demuestra cómo usar un artículo, la interacción entre el anfitrión y la audiencia se lleva a cabo completamente en vivo, como su nombre indica. El contenido gamificado, incluidas las promociones y los premios, generalmente se ofrece a las audiencias a través de una transmisión en vivo, pero solo por una duración limitada. Las compras en vivo son particularmente efectivas debido a la sensación de urgencia creada por la escasez o la disponibilidad limitada. Es más, cuanto mayor sea la audiencia, mayor será el miedo a perderse una oferta potencialmente buena.

Compartir artículo
Artículos similares
WhatsApp unifica el marketing en Facebook e Instagram
4 min de lectura

WhatsApp unifica el marketing en Facebook e Instagram

WhatsApp anunció importantes actualizaciones comerciales en su conferencia de Miami que integran la gestión de marketing en WhatsApp, Facebook e Instagram. Las empresas ahora pueden manejar campañas para las tres plataformas a través de un único panel de control del Administrador de anuncios.

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Project manager, Ecommerce Bridge EU
Reddit lanza el nivel de calidad para las campañas publicitarias
3 min de lectura

Reddit lanza el nivel de calidad para las campañas publicitarias

Reddit acaba de lanzar algo que todos los anunciantes reconocerán: un sistema de puntuación de calidad para los anuncios, como el de Google. La nueva puntuación de optimización califica la configuración de tu cuenta y te dice exactamente dónde mejorar, lo que hace que la publicidad de Reddit sea menos un juego de adivinanzas.

Veronika Slezáková Veronika Slezáková
Editor in Chief @ Ecommerce Bridge, Ecommerce Bridge