2 min de lectura

¿Qué es Digital Garage?

Digital Garage es un concepto que puede referirse a diferentes cosas dependiendo del contexto, pero generalmente se relaciona con la innovación digital y la tecnología. Estos son algunos de los usos comunes del término: 1.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial

Digital Garage es un concepto que puede referirse a diferentes cosas dependiendo del contexto, pero generalmente se relaciona con la innovación digital y la tecnología. Estos son algunos de los usos comunes del término:

1. Google Digital Garage: Esta es una plataforma gratuita de aprendizaje en línea creada por Google para ayudar a las personas a desarrollar sus habilidades digitales. Ofrece cursos sobre diversos temas como marketing digital, datos y tecnología, y desarrollo profesional.

2. Centro de innovación digital: Algunas empresas u organizaciones utilizan el término «Garaje Digital» para describir un espacio (físico o virtual) donde se lleva a cabo la innovación, la experimentación y el desarrollo digital. Es como un taller de proyectos digitales.

3. Solución de almacenamiento digital: En algunos contextos, un «garaje digital» puede referirse a un servicio de almacenamiento en la nube o a un archivo digital personal donde las personas almacenan sus archivos digitales, de forma similar a como un garaje físico almacena artículos.

4. Incubadora de startups: Algunas incubadoras o aceleradoras tecnológicas utilizan el término «Garaje Digital» para describir sus programas que ayudan a nutrir y hacer crecer las startups digitales.

5. Iniciativa de transformación digital: Algunas empresas utilizan este término para describir sus esfuerzos por digitalizar las operaciones o desarrollar nuevos productos y servicios digitales.

 

Compartir artículo
Artículos similares
Top 30 de las marcas españolas más valiosas 2025: Inditex domina con un crecimiento del 50%
3 min de lectura

Top 30 de las marcas españolas más valiosas 2025: Inditex domina con un crecimiento del 50%

Según el último informe de Kantar Brandz, las marcas españolas mostraron un crecimiento destacado durante 2025. Las treinta marcas más importantes de España muestran ahora un valor total de 115.589 millones de dólares, lo que representa un crecimiento anual del 15% y se sitúa como el mayor incremento desde hace ocho años.

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Project manager, Ecommerce Bridge EU
Leer el artículo
¿La pausa de los anuncios transformará el comercio electrónico?
3 min de lectura

¿La pausa de los anuncios transformará el comercio electrónico?

La publicidad digital está en constante evolución y adaptación al comportamiento de los consumidores. La última tendencia que da forma al marketing online en las plataformas de streaming son los anuncios de pausa. Se trata de un nuevo formato publicitario que aparece cuando los espectadores pausan el contenido que están viendo.

Veronika Slezáková Veronika Slezáková
Editor in Chief @ Ecommerce Bridge, Ecommerce Bridge
Leer el artículo
Bridge Now

Últimas noticias AHORA MISMO

10+ no leído

10+