2 min de lectura

X Es probable que agregue otra característica de evaluación a las discusiones

X está experimentando con nuevos métodos para mejorar las discusiones en línea y está reconsiderando la posibilidad de votar. Según ellos, los votos positivos y negativos en las respuestas a las publicaciones podrían clasificar mejor la participación y resaltar los comentarios más importantes en cada hilo.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial
X Es probable que agregue otra característica de evaluación a las discusiones
Fuente: Depositphotos

La red social X está probando una opción de voto negativo para las respuestas a las publicaciones, lo que permite a los usuarios proporcionar comentarios sobre los comentarios. Esta característica fue descubierta en el código de back-end de la aplicación por Aaron Perris y posteriormente confirmada por el ingeniero de la compañía X Jay Baxter.

El sistema de votación negativa es más complejo de lo que parece a primera vista. Según Baxter, los votos negativos se ponderarán en función de las opiniones políticas de los usuarios. Esto significa que los votos negativos solo tendrán un impacto significativo en un comentario si provienen de usuarios que normalmente no están de acuerdo con el punto de vista del comentario. El objetivo es evitar que los usuarios con ideologías específicas rebajen injustamente los comentarios con los que simplemente no están de acuerdo, y garantizar que el spam y los comentarios engañosos se degraden.

«Las notas de la comunidad no funcionarían bien sin una señal de calificación negativa. Pero hay que usarlos sabiamente. Si ingenuamente los sumas todos, obtienes un pensamiento grupal como en Reddit. Solución: solo baja de rango si ves votos negativos de personas que generalmente no están de acuerdo», declaró Baxter en su publicación.

El objetivo es crear un sistema sin sesgos políticos. Debe garantizar que los comentarios irrelevantes y falsos tengan más probabilidades de ser empujados al final de la lista, en lugar de silenciar las opiniones diferentes.

Aunque este experimento se encuentra en sus primeras etapas y aún no se ha confirmado para pruebas en vivo, representa un enfoque interesante para mejorar la participación de la aplicación y la relevancia del contenido. Los administradores de redes sociales deben estar alerta, ya que las discusiones futuras podrían verse significativamente influenciadas por la gestión de las interacciones de los usuarios y la calificación de los comentarios.

Compartir artículo
Artículos similares
Entendiendo la publicidad pagada en redes sociales
15 min de lectura

Entendiendo la publicidad pagada en redes sociales

La publicidad pagada en las redes sociales se ha convertido en una herramienta poderosa para las empresas que buscan mejorar su presencia en línea e interactuar con su público objetivo de manera efectiva. A diferencia de las publicaciones orgánicas, los anuncios pagados permiten a las marcas aprovechar el vasto alcance de las plataformas de redes […]

Dávid Krumpár Dávid Krumpár
Head of Performance, Lighthouse Media Solutions
Leer el artículo
Entendiendo la publicidad pagada en redes sociales
15 min de lectura

Entendiendo la publicidad pagada en redes sociales

La publicidad pagada en las redes sociales se ha convertido en una herramienta poderosa para las empresas que buscan mejorar su presencia en línea e interactuar con su público objetivo de manera efectiva. A diferencia de las publicaciones orgánicas, los anuncios pagados permiten a las marcas aprovechar el vasto alcance de las plataformas de redes […]

Dávid Krumpár Dávid Krumpár
Head of Performance, Lighthouse Media Solutions
Leer el artículo
Bridge Now

Últimas noticias AHORA MISMO

10+ no leído

10+