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Una desconexión entre los objetivos de negocio y las actividades de los medios de comunicación. La mayoría de los profesionales de las relaciones públicas no pueden demostrar su eficacia

Una encuesta reciente de CoverageBook a más de 350 ejecutivos de relaciones públicas y marketing afirma que solo un tercio de los profesionales de relaciones públicas son capaces de alinear eficazmente sus actividades con los objetivos empresariales.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial
Una desconexión entre los objetivos de negocio y las actividades de los medios de comunicación. La mayoría de los profesionales de las relaciones públicas no pueden demostrar su eficacia
Fuente: Depositphotos

Esta desconexión entre la forma en que la industria de las relaciones públicas mide su éxito y lo que esperan las ventas es cada vez mayor. Como resultado de esta incertidumbre, los presupuestos se están reduciendo: hasta el 31% de los encuestados dijo que había visto recortes en 2023.

Solo el 41% de los encuestados del Reino Unido y el 34% de los encuestados de EE. UU. consideran los nuevos procesos comerciales y de ventas al medir el impacto de su trabajo. Menos aún se centran en estos aspectos a la hora de tomar decisiones de inversión: solo el 14% de los encuestados del Reino Unido y el 13% de los encuestados de EE. UU.

La encuesta también encontró que los profesionales de relaciones públicas están más enfocados en el contenido que producen y las audiencias a las que llegan. Hasta el 96% citó la audiencia como un factor clave para medir el éxito, mientras que el 66% destacó la importancia de la cobertura que recibieron sus mensajes y campañas.

Estos datos provienen de un comunicado de prensa de CoverageImpact, que ofrece su herramienta gratuita para simplificar los informes de relaciones públicas y la medición del impacto como solución.

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