2 min de lectura

TikTok Studio presenta una solución de streaming multicámara más sencilla

TikTok Studio está implementando una innovación que simplificará la creación de contenido para muchos streamers. La última actualización de la aplicación de escritorio TikTok Studio permite a los usuarios conectar rápida y fácilmente su teléfono u otro dispositivo móvil como una segunda cámara durante las transmisiones en vivo.

Katarína Šimčíková
Katarína Šimčíková
Project manager, Ecommerce Bridge EU
Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial
TikTok Studio presenta una solución de streaming multicámara más sencilla
Fuente: TikTok

Según el investigador de aplicaciones Radu Oncesu, el nuevo proceso es notablemente sencillo. Los usuarios simplemente necesitan escanear un código QR que se muestra en la aplicación TikTok Studio con su dispositivo móvil para establecer una conexión entre los dos. El cambio representa una mejora significativa en la experiencia del usuario, ya que la capacidad de usar múltiples cámaras ha existido durante algún tiempo, pero anteriormente era más exigente técnicamente.

Esta actualización es particularmente beneficiosa para los streamers de juegos que a menudo tienen dificultades para mostrar tanto el juego como su cara simultáneamente. Actualmente, muchas transmisiones de juegos de TikTok solo muestran imágenes del juego, ya que los creadores carecen de la experiencia técnica o la capacidad del sistema para utilizar dos cámaras a la vez. El proceso de conexión simplificado abre esta función a un público mucho más amplio.

Más allá de los juegos, la funcionalidad multicámara ofrece ventajas para las transmisiones de compras y el contenido detrás de escena, lo que brinda a los creadores una manera fácil de brindar más contexto y participación en sus transmisiones.

A medida que las funciones de transmisión en vivo de TikTok continúan ganando popularidad, este enfoque fácil de usar para la transmisión de múltiples ángulos podría convertirse en una consideración importante para los creadores de contenido y los especialistas en marketing que desarrollan sus estrategias de plataforma.

Compartir artículo
Katarína Šimčíková
Katarína Šimčíková
Project manager, Ecommerce Bridge EU

I lead Ecommerce Bridge magazine for Europe, overseeing our content strategy and European language editions.

Artículos similares
IA y reputación de marca: cómo la inteligencia artificial está remodelando la confianza en los medios
5 min de lectura

IA y reputación de marca: cómo la inteligencia artificial está remodelando la confianza en los medios

Con el auge de la inteligencia artificial y la explosión de contenido generado automáticamente, la forma en que las marcas generan confianza y visibilidad está cambiando radicalmente. Para las empresas de comercio electrónico, el cambio no es solo una cuestión de tendencia, sino de cómo se presentarán sus productos, valores y reputación en las búsquedas, […]

Veronika Slezáková Veronika Slezáková
Editor in Chief @ Ecommerce Bridge, Ecommerce Bridge
Leer el artículo
IA en el comercio electrónico: las tiendas online pasan por alto un valioso potencial
3 min de lectura

IA en el comercio electrónico: las tiendas online pasan por alto un valioso potencial

Ninguna tecnología está teniendo un impacto tan profundo en el mundo de los negocios como la IA. Constantemente surgen nuevas herramientas, y cada vez son más las empresas que las integran en sus procesos. La IA también está causando sensación en el comercio electrónico, desde la creación de contenidos y las recomendaciones de productos hasta […]

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Project manager, Ecommerce Bridge EU
Leer el artículo
El contenido de aprendizaje es una búsqueda arrolladora
7 min de lectura

El contenido de aprendizaje es una búsqueda arrolladora

Hasta hace poco, era completamente natural introducir preguntas y consultas en un motor de búsqueda. Hoy, la situación ha cambiado. Además de la entrada de la IA en el juego, la gente busca cada vez más respuestas directamente en las redes sociales. En lugar de Google, abren TikTok o Instagram y esperan explicaciones rápidas y […]

Veronika Slezáková Veronika Slezáková
Editor in Chief @ Ecommerce Bridge, Ecommerce Bridge
Leer el artículo
Bridge Now

Últimas noticias AHORA MISMO

10+ no leído

10+