
Sorprendentemente, tres cuartas partes de los usuarios de Threads actualmente siguen al menos una marca, lo que sugiere que las cuentas comerciales tienen mucho potencial. A partir de una pequeña prueba de anuncios con imágenes con un conjunto elegido de anunciantes, Meta está adoptando un enfoque metódico para la implementación de anuncios.
Es importante que los especialistas en marketing sepan que mover las campañas actuales a Temas será sencillo y solo requerirá marcar una casilla en el administrador de anuncios.
No es necesario invertir en nuevos recursos ni producir contenido creativo original. La seguridad de la marca también ha sido una prioridad para Meta. Meta ha implementado sus medidas de seguridad probadas, incluido un «filtro de inventario» que permite a los anunciantes controlar la sensibilidad del contenido orgánico adyacente a sus anuncios.

Source: Facebook.com/business
Más de treinta idiomas serán compatibles con el sistema. Los usuarios podrán personalizar su experiencia publicitaria denunciando, ocultando u omitiendo anuncios.
En los próximos meses, Meta tiene la intención de implementar mejoras adicionales, como herramientas de verificación de terceros.
Threads ofrece a las empresas de comercio electrónico una oportunidad prometedora de llegar a un público más amplio en una plataforma que vincula naturalmente a los consumidores y las marcas.