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Threads lanza publicidad: nueva oportunidad para las marcas de comercio electrónico

La empresa matriz de Instagram, Meta, ha anunciado la apertura de una plataforma publicitaria en Threads, su red social en expansión. Dado que la plataforma ha alcanzado el impresionante hito de 300 millones de usuarios activos mensuales, esto presenta una oportunidad significativa para que las marcas de comercio electrónico lleguen a nuevas audiencias.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial
Threads lanza publicidad: nueva oportunidad para las marcas de comercio electrónico
Fuente: Depositphotos

Sorprendentemente, tres cuartas partes de los usuarios de Threads actualmente siguen al menos una marca, lo que sugiere que las cuentas comerciales tienen mucho potencial. A partir de una pequeña prueba de anuncios con imágenes con un conjunto elegido de anunciantes, Meta está adoptando un enfoque metódico para la implementación de anuncios.

Es importante que los especialistas en marketing sepan que mover las campañas actuales a Temas será sencillo y solo requerirá marcar una casilla en el administrador de anuncios.

No es necesario invertir en nuevos recursos ni producir contenido creativo original. La seguridad de la marca también ha sido una prioridad para Meta. Meta ha implementado sus medidas de seguridad probadas, incluido un «filtro de inventario» que permite a los anunciantes controlar la sensibilidad del contenido orgánico adyacente a sus anuncios.

Threads Launches Advertising

Source: Facebook.com/business

Más de treinta idiomas serán compatibles con el sistema. Los usuarios podrán personalizar su experiencia publicitaria denunciando, ocultando u omitiendo anuncios.

En los próximos meses, Meta tiene la intención de implementar mejoras adicionales, como herramientas de verificación de terceros.

Threads ofrece a las empresas de comercio electrónico una oportunidad prometedora de llegar a un público más amplio en una plataforma que vincula naturalmente a los consumidores y las marcas.

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