1 min de lectura

Threads agrega un filtro reciente para los resultados de búsqueda

Los hilos con la última actualización traen un filtro para ordenar los mensajes en tiempo real. Una nueva pestaña Recientes en la búsqueda muestra a los usuarios los resultados cronológicos.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial
Threads agrega un filtro reciente para los resultados de búsqueda
Fuente: Depositphotos

Al principio, el equipo de organización de Threads se mostró reacio a integrar las funciones de visualización cronológica. Esto se debe a que los hashtags populares a menudo tienen perfiles que difunden información errónea y spam.

Una declaración del jefe de Instagram e Hilos, Adam Mosseri, sugiere precaución:

Source Web.swipeinsight.app

Threads lo intenta, pero sigue rezagado

Con una creciente base de usuarios de 150 millones de usuarios activos mensuales, Threads está progresando. La introducción estratégica de características como las vistas cronológicas subraya la determinación de Meta de llevar Threads a mil millones de usuarios.

Threads tiene como objetivo crear una experiencia de navegación cronológica perfecta que destronaría a Network X, que sigue siendo el incondicional de las actualizaciones en tiempo real.

Compartir artículo
Artículos similares
¿Se convertirá ChatGPT en la nueva fuente de ingresos de OpenAI?
3 min de lectura

¿Se convertirá ChatGPT en la nueva fuente de ingresos de OpenAI?

OpenAI está construyendo un sistema de pago para que las personas puedan comprar cosas directamente a través de ChatGPT sin salir del chat. Según los informes de Reuters, los comerciantes pagarán a la empresa de IA comisiones por las ventas. Es una nueva forma de ganar dinero después de perder 5.000 millones de dólares el […]

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Freelance I Digital Marketing Specialist, Ecommerce Bridge EU
Los equipos de marketing ignoran el problema de los 30 millones de libras: las devoluciones del comercio electrónico
4 min de lectura

Los equipos de marketing ignoran el problema de los 30 millones de libras: las devoluciones del comercio electrónico

Los compradores en línea devuelven entre un 30% y un 40% más de productos que los clientes de la tienda, pero las herramientas de marketing no rastrean estos datos. Según un análisis de The-future-of-commerce.com, una marca de moda descubrió una brecha de 30 millones de libras esterlinas entre los ingresos declarados y las ganancias reales […]

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Freelance I Digital Marketing Specialist, Ecommerce Bridge EU