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Tendencias y estrategias de compras navideñas para 2024

A medida que nos acercamos a la temporada navideña de 2024, un estudio reciente de Acceleration Partners revela que los minoristas y los especialistas en marketing deben ser conscientes de varios cambios significativos en el panorama de las compras. Comprender estos cambios e implementar tendencias y estrategias de compras navideñas específicas para 2024 será crucial para las empresas que buscan maximizar su rendimiento durante este período crítico de ventas.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial
Tendencias y estrategias de compras navideñas para 2024
Fuente: Depositphotos

Tendencias de compras navideñas 2024: expectativas clave y comportamiento de los consumidores

Debido a un inicio más tardío y menos días en el período clave de compras navideñas en comparación con 2023, se espera que los consumidores comiencen sus compras navideñas antes. Este cambio, un factor crucial en el desarrollo de tendencias y estrategias de compras navideñas para 2024, está impulsado por el deseo de los compradores de evitar posibles retrasos en los envíos en diciembre.

Estrategias de venta minorista navideñas recomendadas para 2024

  1. Adáptate al calendario de compra condensado comunicando claramente los límites de envío y las estimaciones del tiempo de entrega tanto en tu sitio web como a través de mensajes de socios afiliados/creadores
  2. Atraiga a los primeros compradores con ofertas atractivas y descuentos exclusivos comparables a las ofertas cibernéticas

 

Impact of the US Presidential Election on 2024 Holiday Sales Historical data from Epsilon shows that election years (2016 and 2020) experienced a 6% drop in year-over-year consumer sales during election week. However, overall holiday e-commerce growth typically remains unaffected.

Source: Depositphotos

 

Impacto de las elecciones presidenciales de EE. UU. en las ventas navideñas de 2024

Los datos históricos de Epsilon muestran que los años electorales (2016 y 2020) experimentaron una caída del 6% en las ventas al consumidor año tras año durante la semana electoral. Sin embargo, el crecimiento general del comercio electrónico navideño no suele verse afectado.

Estrategias para navegar el período electoral de 2024 en el marketing navideño

  1. Elimina el ruido de los anuncios políticos colaborando con socios afiliados e influencers para promover contenido refrescante sobre tu marca. Céntrese en mensajes positivos relacionados con la vida saludable, el valor y la sostenibilidad
  2. Prepare sólidas promociones postelectorales para que los socios afiliados e influyentes aprovechen el repunte esperado en las compras navideñas

Abordar la conciencia de valor del consumidor

A pesar de la mejora de la confianza de los consumidores, los compradores navideños seguirán siendo conscientes de su presupuesto, buscando descuentos, alternativas de bajo costo y formas innovadoras de ahorrar.

 

Holiday Shopping Trends and Strategies for 2024

Source: Acceleration Partners

 

Estrategias centradas en el valor

  1. Asegúrese de que su estrategia promocional y de precios sea competitiva, especialmente si se dirige a los millennials y a las generaciones mayores.
  2. En el tercer trimestre, lanzará y optimizará las asociaciones con los servicios de Oferta Vinculada a Tarjeta, Fidelidad/Recompensas y Compre Ahora, Pague Después (BNPL) para ofrecer a los compradores un equilibrio entre comodidad y valor.

Mirando hacia el futuro: Preparándose para las tendencias de comercio electrónico de las fiestas de 2024

Salesforce ha publicado sus predicciones para las fiestas de 2024, en las que destaca los factores económicos que pueden afectar significativamente al rendimiento mundial durante la temporada navideña. Los minoristas y los especialistas en marketing deben mantenerse informados sobre estas predicciones para afinar sus estrategias a medida que se acerca la temporada navideña.

 

Holiday Shopping Trends and Strategies for 2024:Salesforce released their 2024 Holiday Predictions on economic factors that may play a key part in overall global performance during the holiday season.

Source: Acceleration Partners

 

Al implementar estas estrategias y mantenerse en sintonía con los cambios en los comportamientos de los consumidores, las empresas pueden posicionarse para el éxito en la temporada de compras navideñas de 2024.

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