El éxito de Temu no se limita al Reino Unido; Ha alcanzado el primer puesto en el ranking de descargas en 24 mercados internacionales. Las principales economías como Estados Unidos, Alemania, España, Irlanda, Australia, Corea del Sur y México se encuentran entre ellas.
Además, la plataforma ha ocupado el segundo lugar en Japón y en varios países europeos, incluidos Francia e Italia. El impacto de Temu en el ahorro de los consumidores ha sido significativo desde su lanzamiento en abril de 2023 en el Reino Unido.
Según una investigación del Centro de Investigación Económica y Empresarial (CEBR), el uso de plataformas directas desde la fábrica como Temu podría ahorrar a los hogares británicos 3.000 libras esterlinas al año.
En septiembre de 2022, la plataforma hizo su debut en Estados Unidos y luego se expandió a Europa.
Actualmente, Temu está presente en más de 80 mercados de todo el mundo. Su éxito se atribuye a su creativo modelo de cadena de suministro, que elimina intermediarios innecesarios y permite a los clientes comprar a precios competitivos.