
La plataforma tiene como objetivo aumentar la visibilidad y el potencial de participación de los anuncios en este entorno altamente interactivo. Reddit es una plataforma visitada por decenas de millones de usuarios en todo el mundo todos los días. Es esencialmente un cruce entre una red social y un foro, de hecho, las comunidades se autoorganizan en torno a diferentes temas e intereses, hay un mayor anonimato y está más centrada en compartir información y opiniones.
Anuncios de conversación mejorados
Los anuncios de comentarios tendrán elementos multimedia más grandes y una mejor ubicación en las publicaciones de los hilos de discusión. El objetivo es crear anuncios más atractivos y visualmente atractivos y, lo que es más importante, aprovechar la participación activa. Con hasta el 47% de las impresiones en Reddit ocurriendo en comentarios, esto crea una ubicación premium y una ventaja estratégica para los anunciantes.

Source: Reddit
Espacio para CTAs en el carrusel
Reddit también está mejorando la vista de carrusel con botones CTA (llamada a la acción) actualizados. El objetivo de esta actualización es aumentar la interacción de los usuarios con los anuncios y facilitar a los anunciantes la realización de las acciones deseadas, ya sea visitar un sitio web, realizar una compra o suscribirse a un servicio.
Reddit lanzó recientemente un nuevo formato de anuncio llamado Free-Form Ads. Aparecen como publicaciones orgánicas.
El creciente potencial de la publicidad
Desde el lanzamiento de Conversation Ads, Reddit ha seguido evolucionando su oferta publicitaria. Para los administradores de redes sociales, estas mejoras ofrecen nuevas oportunidades para aprovechar la base de usuarios activos de Reddit, que ha alcanzado los 82 millones de usuarios activos diarios en todo el mundo.