2 min de lectura

Pinterest agrega nuevas formas de compartir tableros de anuncios entre aplicaciones

Pinterest ha mejorado el uso compartido de tableros para dar a conocer la presencia de los usuarios en los Pines y facilitar el intercambio de colecciones de Pines en otras aplicaciones sociales.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial
Pinterest agrega nuevas formas de compartir tableros de anuncios entre aplicaciones
Fuente: Pinterest

Los usuarios pueden elegir un tablero público para compartir, tocar el icono «Compartir», seleccionar una plantilla y compartir la descripción general del tablero como una historia con una representación animada de los elementos elegidos. El marcador «Curado en Pinterest», que podría verse como una marca de agua, desaparece y está dirigido a las Historias y a volver a compartir Pines a través de ese formato. Esta podría ser una excelente manera de compartir sus colecciones de pines y las cosas que le interesan con la aplicación.

Pinterest espera que esto atraiga a los usuarios más jóvenes:

«Los usuarios de Pinterest ven sus tableros como santuarios personales para soñar con su mundo y mostrar sus personalidades y estéticas únicas. Para los usuarios de la Generación Z, Pinterest no es solo una plataforma, sino que sirve como un espacio para el autodescubrimiento y la expresión, donde dan forma a sus identidades en sus propios términos, libres de presiones externas. Esta conexión con la introspección ha impulsado un crecimiento en el número de tableros creados por usuarios de la Generación Z desde el año pasado, superando a otras generaciones».

Con más de 500 millones de activos mensuales, Pinterest está dispuesto a aprovechar este grupo demográfico para maximizar su potencial de crecimiento, principalmente con los usuarios más jóvenes.

Compartir artículo
Artículos similares
La tienda TikTok alcanza un récord de 100 millones de dólares: crecimiento del 165% en las ventas del Black Friday 2024
3 min de lectura

La tienda TikTok alcanza un récord de 100 millones de dólares: crecimiento del 165% en las ventas del Black Friday 2024

Según datos recientes, la tienda TikTok ha crecido en popularidad como destino para los compradores navideños esta temporada. El Black Friday y el Cyber Monday de 2024 registraron niveles sin precedentes de participación tanto de las principales marcas como de los minoristas independientes, según el gigante de las redes sociales.

Leer el artículo
Redefiniendo la masculinidad en el marketing: cómo las marcas pueden llegar a los hombres modernos
5 min de lectura

Redefiniendo la masculinidad en el marketing: cómo las marcas pueden llegar a los hombres modernos

Las marcas se enfrentan al importante reto de cambiar la forma en que representan a los hombres en sus campañas. Según un informe reciente de Kantar, el público moderno no puede identificarse con los estereotipos establecidos sobre los hombres fuertes y resistentes. En cambio, la masculinidad inclusiva en el marketing con varias diferencias es clave […]

Leer el artículo
Bridge Now

Últimas noticias AHORA MISMO

10+ no leído

10+