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Nuevos datos sobre las campañas B2B en LinkedIn

Aquellos que desean tener éxito en el marketing B2B deben comprender las necesidades y motivaciones de otras empresas. A diferencia del marketing B2C, que a menudo trabaja con impulsos emocionales, el marketing B2B se basa en relaciones a largo plazo, confianza y experiencia profesional. Esto significa que la estrategia debe adaptarse a cada cliente. En una palabra, es verdaderamente diverso.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial
Nuevos datos sobre las campañas B2B en LinkedIn
Fuente: Depositphotos

Y diversa es también la presentación traída por LinkedIn en colaboración con MAGNA Media Trials. Investigaciones recientes de estas empresas hablan de los factores clave que influyen en el éxito de la publicidad B2B. En un documento de 22 páginas de libre acceso, proporciona información sobre el rendimiento de las campañas en LinkedIn. ¿Cómo hacerlo?

Los anuncios de vídeo superan a otros formatos

Resulta que los anuncios de video en LinkedIn son particularmente efectivos. En comparación con otros tipos de anuncios, generan una mayor participación en los indicadores clave de rendimiento. Los banners publicitarios también logran buenos resultados, pero el video sigue siendo el formato preferido para obtener mejores resultados.

Source: MAGNA Media Trials, LinkedIn

La claridad del mensaje y la creatividad van de la mano

En el B2B, las personas que ocupan puestos de toma de decisiones hacen hincapié en los mensajes claros y directos en los anuncios. Aunque la creatividad es importante, el objetivo principal debe ser la claridad para que el mensaje resuene con una audiencia profesional.

Si bien los mensajes claramente formulados son importantes, el estudio afirma que las audiencias B2B aún aprecian el contenido creativo y atractivo. Sin embargo, la mayoría de las campañas actuales no tienen éxito en este sentido, lo que apunta a una oportunidad significativa para las marcas que pueden combinar la creatividad con un mensaje claro.

El contenido humorístico a menudo no cumple con las expectativas en las campañas B2B. Si estás pensando en utilizar el humor, es importante que pruebes a fondo tus mensajes con el público objetivo para evitar posibles trampas.

El humor es como la sal: cuidado con la dosis.

Para los profesionales del comercio electrónico, el estudio sugiere que combinar la creatividad con un mensaje claro y conciso en formato de vídeo podría ser una estrategia exitosa en la publicidad B2B. Concéntrese en transmitir un mensaje que resuene con el público objetivo. Para destacar en el mercado actual, trata de encontrar un equilibrio entre la creatividad y la profesionalidad.

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