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¿Necesitamos hacer un seguimiento de las tasas de participación de las campañas en línea?

¿Qué nos aporta el seguimiento de esta métrica y qué datos hay detrás del nombre? La publicidad tradicional (impresa, televisión, radio, vallas publicitarias, etc.) no permite que el cliente interactúe con los anuncios de inmediato, ya que el cliente no tiene la oportunidad de responder al anuncio en sí. El marketing digital, por su parte, ha introducido la posibilidad de interacción directa con los contenidos de marketing e información que publica tu marca.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial
¿Necesitamos hacer un seguimiento de las tasas de participación de las campañas en línea?
Fuente: Depositphotos

Tasa de participación

Es un conjunto de métricas utilizadas para medir la acción del cliente en marketing digital. Hay muchos métodos y fórmulas que se pueden utilizar para medir el compromiso, pero su objetivo común es cuantificar el compromiso del cliente con su marca y medir la eficacia de su campaña de marketing o publicidad.

¿Qué significa la palabra interacción?

Los usuarios de Internet pueden publicar sus propias reacciones, comentarios y sentimientos en esta forma interactiva de publicidad. Esta forma de publicidad les permite expresar sus emociones o preferencias en el contenido de marketing, ya sea el color del producto, el diseño o lo que están enfrentando en sus vidas en este momento: una casa nueva, comprar un automóvil, cambiar de trabajo. Todas estas interacciones, el creativo frente al usuario de Internet, se denominan interacciones.

Las campañas de marketing digital efectivas están diseñadas para crear participación del cliente, lo que puede tener una serie de beneficios positivos para su marca.

Source: Depositphotos

¿Qué es la publicidad interactiva y por qué debemos utilizarla de forma regular?

Los anuncios interactivos invitan a los consumidores a interactuar físicamente con la publicidad de una manera inmersiva, convirtiendo la publicidad tradicional en una actividad. Son una excelente manera para que los especialistas en marketing se conecten directamente con los consumidores y los alienten a tomar medidas, en lugar de mirar pasivamente o ignorar un anuncio.

La publicidad interactiva ayuda a las marcas a contar historias, mejorar la personalización y crear impresiones duraderas con las audiencias, entre otros beneficios. Puede ser utilizado por los especialistas en marketing de cualquier industria que busque:

  • Crear y crear conciencia de marca
  • Generar clientes potenciales
  • Aumentar las ventas
  • Obtenga información sobre los clientes

Los beneficios de la publicidad interactiva incluyen

  • Aumento del conocimiento y el recuerdo de la marca
  • Métricas de rendimiento mejoradas

El beneficio más importante que a menudo se olvida o se pasa por alto es:

  • ¡Tener más datos!

Los anuncios interactivos ofrecen más datos (y más detallados) que otros tipos de anuncios. Proporcionan información detallada sobre:

  • Cuánto tiempo han mirado los usuarios tu anuncio
  • En qué hicieron clic
  • Cómo respondieron a una pregunta
  • Si reprodujeron el video
  • Si lo compartieron con otros

Todos estos datos pueden ayudar a los profesionales del marketing a formular un enfoque publicitario más sofisticado para mejorar el rendimiento de futuras campañas.

Pensar en grande desde los planes iniciales de la campaña publicitaria ayuda a los propietarios de negocios a expresar su marca con diversión, creatividad y mucho apoyo de ventas.

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