2 min de lectura

Meta ya está pensando en la Navidad. Publicó una guía para ayudar a impulsar las campañas

¡La fortuna favorece a los preparados! Meta no ha subestimado la preparación y ha creado una guía con consejos para campañas más efectivas.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial
Meta ya está pensando en la Navidad. Publicó una guía para ayudar a impulsar las campañas
Fuente: Depositphotos

A lo largo de diecinueve páginas, analiza 4 pasos que son ideales para comenzar ahora: planificar, experimentar, promover y mantener. Las innovaciones en automatización e IA también recibieron un generoso espacio para la presentación, como el cambio de fondos en las fotos de los productos, el ajuste automático del tamaño o la ayuda con los subtítulos.

Este folleto conciso, claro y directo será especialmente apreciado por las pequeñas y medianas empresas que no están del todo familiarizadas con la plataforma y no saben qué esperar de todas las opciones que ofrece.

Toda la guía está disponible de forma gratuita e incluso sin necesidad de proporcionar información personal.

Según Meta, vale la pena gastar en sus plataformas

Según la encuesta, las personas confían en las redes sociales. Les gusta descubrir e inspirarse a la hora de comprar productos y servicios, y están pensando en los regalos antes que nunca.

Source: Meta

El estudio encargado por Meta fue realizado por YouGov. La encuesta en línea se llevó a cabo en una muestra de 17.906 adultos de 14 países (Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Indonesia, Japón, México, Corea del Sur, Suecia, Tailandia, Reino Unido, Estados Unidos, Vietnam).

Compartir artículo
Artículos similares
Tendencias de comercio electrónico del Black Friday 2024: Parte 3
4 min de lectura

Tendencias de comercio electrónico del Black Friday 2024: Parte 3

Mientras que la analítica básica realiza un seguimiento de las ventas, los líderes del mercado aprovechan el modelado predictivo, la segmentación avanzada y la optimización del rendimiento para dominar el Black Friday. En este artículo de profundización, descubrimos cómo transformar los datos históricos y el aprendizaje automático en su ventaja competitiva para el Black Friday […]

Leer el artículo
Mercado publicitario de EE. UU. 2024: aumento del gasto político y de telecomunicaciones
4 min de lectura

Mercado publicitario de EE. UU. 2024: aumento del gasto político y de telecomunicaciones

El mercado de publicidad digital de EE. UU. está preparado para un crecimiento significativo este año. Los servicios de telecomunicaciones, el comercio minorista y los bienes de consumo lideran el gasto. Las elecciones presidenciales también están demostrando su influencia en los espacios publicitarios. La publicidad en Estados Unidos sigue manteniendo las redes sociales y la […]

Leer el artículo
El comercio electrónico europeo alcanza los 887.000 millones de euros a pesar de los retos del mercado en 2023
2 min de lectura

El comercio electrónico europeo alcanza los 887.000 millones de euros a pesar de los retos del mercado en 2023

El sector europeo del comercio electrónico digital se mantuvo resistente en 2023, con un crecimiento del 3%, ya que la facturación total del comercio electrónico B2C aumentó de 864.000 millones de euros a 887.000 millones de euros. Sin embargo, esta expansión oculta importantes desafíos para la industria, según un nuevo informe de E-commerce Europe y […]

Leer el artículo
Bridge Now

Últimas noticias AHORA MISMO

10+ no leído

10+