2 min de lectura

Meta ya está pensando en la Navidad. Publicó una guía para ayudar a impulsar las campañas

¡La fortuna favorece a los preparados! Meta no ha subestimado la preparación y ha creado una guía con consejos para campañas más efectivas.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial
Meta ya está pensando en la Navidad. Publicó una guía para ayudar a impulsar las campañas
Fuente: Depositphotos

A lo largo de diecinueve páginas, analiza 4 pasos que son ideales para comenzar ahora: planificar, experimentar, promover y mantener. Las innovaciones en automatización e IA también recibieron un generoso espacio para la presentación, como el cambio de fondos en las fotos de los productos, el ajuste automático del tamaño o la ayuda con los subtítulos.

Este folleto conciso, claro y directo será especialmente apreciado por las pequeñas y medianas empresas que no están del todo familiarizadas con la plataforma y no saben qué esperar de todas las opciones que ofrece.

Toda la guía está disponible de forma gratuita e incluso sin necesidad de proporcionar información personal.

Según Meta, vale la pena gastar en sus plataformas

Según la encuesta, las personas confían en las redes sociales. Les gusta descubrir e inspirarse a la hora de comprar productos y servicios, y están pensando en los regalos antes que nunca.

Source: Meta

El estudio encargado por Meta fue realizado por YouGov. La encuesta en línea se llevó a cabo en una muestra de 17.906 adultos de 14 países (Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Indonesia, Japón, México, Corea del Sur, Suecia, Tailandia, Reino Unido, Estados Unidos, Vietnam).

Compartir artículo
Artículos similares
¿Qué países europeos confían más en el comercio electrónico extranjero? Una mirada al comercio transfronterizo en Europa
3 min de lectura

¿Qué países europeos confían más en el comercio electrónico extranjero? Una mirada al comercio transfronterizo en Europa

Los hallazgos recientes de la Base de Datos de Comercio Europeo (ECDB, por sus siglas en inglés) revelan patrones regionales sorprendentes en la forma en que las diferentes naciones europeas se relacionan con los minoristas internacionales en línea y qué países europeos dependen más del comercio electrónico extranjero. Este análisis explora los diversos grados de […]

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Project manager, Ecommerce Bridge EU
Leer el artículo
AI Max de Google expande las campañas de búsqueda más allá de las palabras clave
3 min de lectura

AI Max de Google expande las campañas de búsqueda más allá de las palabras clave

Google presenta AI Max, un nuevo conjunto de funciones para las campañas de búsqueda que conecta la automatización creativa, una orientación más precisa y un mejor control. Aprovecha las últimas capacidades de inteligencia artificial. La función estará disponible a nivel mundial en versión beta a finales de mayo y tiene como objetivo ayudar a los […]

Veronika Slezáková Veronika Slezáková
Editor in Chief @ Ecommerce Bridge, Ecommerce Bridge
Leer el artículo
Bridge Now

Últimas noticias AHORA MISMO

10+ no leído

10+