2 min de lectura

Meta ya está pensando en la Navidad. Publicó una guía para ayudar a impulsar las campañas

¡La fortuna favorece a los preparados! Meta no ha subestimado la preparación y ha creado una guía con consejos para campañas más efectivas.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial
Meta ya está pensando en la Navidad. Publicó una guía para ayudar a impulsar las campañas
Fuente: Depositphotos

A lo largo de diecinueve páginas, analiza 4 pasos que son ideales para comenzar ahora: planificar, experimentar, promover y mantener. Las innovaciones en automatización e IA también recibieron un generoso espacio para la presentación, como el cambio de fondos en las fotos de los productos, el ajuste automático del tamaño o la ayuda con los subtítulos.

Este folleto conciso, claro y directo será especialmente apreciado por las pequeñas y medianas empresas que no están del todo familiarizadas con la plataforma y no saben qué esperar de todas las opciones que ofrece.

Toda la guía está disponible de forma gratuita e incluso sin necesidad de proporcionar información personal.

Según Meta, vale la pena gastar en sus plataformas

Según la encuesta, las personas confían en las redes sociales. Les gusta descubrir e inspirarse a la hora de comprar productos y servicios, y están pensando en los regalos antes que nunca.

Source: Meta

El estudio encargado por Meta fue realizado por YouGov. La encuesta en línea se llevó a cabo en una muestra de 17.906 adultos de 14 países (Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Indonesia, Japón, México, Corea del Sur, Suecia, Tailandia, Reino Unido, Estados Unidos, Vietnam).

Compartir artículo
Artículos similares
Top 30 de las marcas españolas más valiosas 2025: Inditex domina con un crecimiento del 50%
3 min de lectura

Top 30 de las marcas españolas más valiosas 2025: Inditex domina con un crecimiento del 50%

Según el último informe de Kantar Brandz, las marcas españolas mostraron un crecimiento destacado durante 2025. Las treinta marcas más importantes de España muestran ahora un valor total de 115.589 millones de dólares, lo que representa un crecimiento anual del 15% y se sitúa como el mayor incremento desde hace ocho años.

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Project manager, Ecommerce Bridge EU
Leer el artículo
¿La pausa de los anuncios transformará el comercio electrónico?
3 min de lectura

¿La pausa de los anuncios transformará el comercio electrónico?

La publicidad digital está en constante evolución y adaptación al comportamiento de los consumidores. La última tendencia que da forma al marketing online en las plataformas de streaming son los anuncios de pausa. Se trata de un nuevo formato publicitario que aparece cuando los espectadores pausan el contenido que están viendo.

Veronika Slezáková Veronika Slezáková
Editor in Chief @ Ecommerce Bridge, Ecommerce Bridge
Leer el artículo
Google mejora la integración de GA4 y Search Console
3 min de lectura

Google mejora la integración de GA4 y Search Console

Google ha publicado nueva documentación que mejora la integración de los datos de Google Analytics (GA4) y Search Console para mejorar el rendimiento del sitio web y el análisis SEO. Esta actualización será especialmente apreciada por las empresas que buscan aumentar el tráfico orgánico y mejorar la experiencia del usuario.

Veronika Slezáková Veronika Slezáková
Editor in Chief @ Ecommerce Bridge, Ecommerce Bridge
Leer el artículo
Bridge Now

Últimas noticias AHORA MISMO

10+ no leído

10+