
Meta El documento Catalyzing Connections revela que el 87% de los usuarios de la Generación Z comenzaron a seguir a una marca después de ver su Reel. El 80% incluso realizó una compra después de verlo. Esto demuestra claramente la importancia del contenido de vídeo para influir en el comportamiento de los consumidores.
Con la creciente participación de video, que ahora representa el 60% del tiempo que se pasa en Facebook e Instagram, los anuncios de Reels ofrecen a las marcas una oportunidad única para llegar a los clientes donde están más comprometidos.
Meta hace hincapié en tres principios creativos clave que maximizan la eficacia de los anuncios de Reels:
- Piensa verticalmente: los anuncios en formato 9:16 funcionan mejor.
- Apuesta por el sonido: Los videos con sonido logran niveles de participación más altos.
- Mantener la zona segura: Los elementos creativos del anuncio deben ser visibles y eficaces dentro de la interfaz de Reels. La «zona segura» es el espacio del vídeo en el que el contenido no se superpone con la interfaz de usuario de la aplicación, como los controles, los elementos gráficos o los subtítulos.

Source: Meta
Según los datos de Meta, el uso de estos principios creativos conduce a un 34% menos de costo por resultado (CPR) en comparación con los anuncios de imágenes y hasta el doble de distribución dentro de la ubicación de Reels.
Las campañas con elementos creativos optimizados registraron una distribución del 68% en Feed, Stories y Reels, lo que confirma su efectividad.
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