La nueva función de respuesta, que permite la comunicación bidireccional dentro de los canales de transmisión al tiempo que conserva una estructura distinta, es una adición significativa.
Las reacciones están anidadas debajo de los mensajes individuales y solo se puede acceder a ellas cuando los usuarios las tocan para verlas, a diferencia de los chats grupales convencionales.
Se han añadido nuevas sugerencias de chat a la plataforma para fomentar el debate y ayudar a los creadores a iniciar conversaciones con más éxito. Los usuarios del canal pueden publicar texto o imágenes durante un período de 24 horas, y también pueden dar me gusta a las publicaciones de otras personas para mostrar agradecimiento por sus comentarios.Este diseño mantiene la fuente principal de actualizaciones de administrador al tiempo que proporciona oportunidades de participación más profundas.
Además, Meta ha puesto a disposición herramientas de análisis mejoradas para los canales de transmisión. Ahora, los creadores pueden acceder a métricas completas como:
- Número total de interacciones
- Compartir contenido
- Tasas de participación en la encuesta
Meta proporciona herramientas de establecimiento de objetivos y orientación individualizada para respaldar el crecimiento en todas las plataformas.
Por ejemplo, la estrategia de participación multiplataforma de los creadores ahora se simplifica gracias a la capacidad de compartir mensajes de canal en Facebook e Instagram al mismo tiempo.
Según Meta, cada mes se comparten más de 1.500 millones de mensajes en canales de difusión, por lo que las actualizaciones son relevantes.
Este cambio es indicativo de un patrón más amplio en el uso de las redes sociales, donde la mensajería ha crecido en importancia como medio de comunicación.