2 min de lectura

Meta presenta nuevas funciones interactivas para mejorar los canales de transmisión

Meta ha realizado modificaciones significativas en su función de canales de transmisión, ampliando su uso a Facebook, Instagram y Messenger. Esta opción de mensajería, que antes limitaba la comunicación entre las marcas, los creadores y sus seguidores a intercambios unidireccionales, ahora está evolucionando hacia una más interactiva.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial
Meta presenta nuevas funciones interactivas para mejorar los canales de transmisión
Fuente: Depositphotos

La nueva función de respuesta, que permite la comunicación bidireccional dentro de los canales de transmisión al tiempo que conserva una estructura distinta, es una adición significativa.

Las reacciones están anidadas debajo de los mensajes individuales y solo se puede acceder a ellas cuando los usuarios las tocan para verlas, a diferencia de los chats grupales convencionales.

Este diseño mantiene la fuente principal de actualizaciones de administrador al tiempo que proporciona oportunidades de participación más profundas.

Meta Introduces New Interactive Features to Improve Broadcast Channels

Source: Meta

Se han añadido nuevas sugerencias de chat a la plataforma para fomentar el debate y ayudar a los creadores a iniciar conversaciones con más éxito. Los usuarios del canal pueden publicar texto o imágenes durante un período de 24 horas, y también pueden dar me gusta a las publicaciones de otras personas para mostrar agradecimiento por sus comentarios.

Además, Meta ha puesto a disposición herramientas de análisis mejoradas para los canales de transmisión. Ahora, los creadores pueden acceder a métricas completas como:

  • Número total de interacciones
  • Compartir contenido
  • Tasas de participación en la encuesta

Meta proporciona herramientas de establecimiento de objetivos y orientación individualizada para respaldar el crecimiento en todas las plataformas.

Por ejemplo, la estrategia de participación multiplataforma de los creadores ahora se simplifica gracias a la capacidad de compartir mensajes de canal en Facebook e Instagram al mismo tiempo.

Meta Adds Replies to Broadcast Channels

Source: Meta

Según Meta, cada mes se comparten más de 1.500 millones de mensajes en canales de difusión, por lo que las actualizaciones son relevantes.

Este cambio es indicativo de un patrón más amplio en el uso de las redes sociales, donde la mensajería ha crecido en importancia como medio de comunicación.

Compartir artículo
Artículos similares
Los gigantes chinos del comercio electrónico reprueban las pruebas de seguridad de la UE: tasa de suspenso del 95%
5 min de lectura

Los gigantes chinos del comercio electrónico reprueban las pruebas de seguridad de la UE: tasa de suspenso del 95%

El dominio de las plataformas chinas de comercio electrónico en los mercados europeos ha suscitado graves preocupaciones de seguridad, según investigaciones recientes. Según las autoridades europeas de vigilancia del mercado, un sorprendente 85-95% de los productos de Shein, AliExpress y Temu no cumplen las normas de seguridad de la UE, según informa Ecommerce News.

Leer el artículo
Tendencias de marketing móvil: un aumento del 64% en las conversiones marca la transformación digital de 2024
4 min de lectura

Tendencias de marketing móvil: un aumento del 64% en las conversiones marca la transformación digital de 2024

Según el último informe de AppsFlyer, el marketing móvil alcanzó un hito histórico de 65 mil millones de dólares en 2024, ya que tanto las tendencias de marketing de aplicaciones móviles como el comportamiento de los consumidores experimentan cambios drásticos. Desde un aumento del 64% en las tasas de conversión hasta innovadoras estrategias de enlaces […]

Leer el artículo
Bridge Now

Últimas noticias AHORA MISMO

10+ no leído

10+