2 min de lectura

Meta lanza Threads Creator Hub

El nuevo centro de creación de hilos de Meta ofrece orientación fundamental sobre cómo iniciar y aumentar tu presencia en la plataforma. Si bien ofrece orientación fundamental sobre la configuración de la cuenta y la personalización del feed a través de la integración de Instagram, el recurso carece de información detallada respaldada por datos. El centro incluye notas sobre las etiquetas de los temas (ya que los hashtags no están disponibles), aunque sus recomendaciones se centran principalmente en la frecuencia de publicación basada en una investigación interna limitada. Este centro es particularmente beneficioso para aquellos que son nuevos en la plataforma y buscan orientación básica.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial
Meta lanza Threads Creator Hub
Fuente: Depositphotos

Meta ha lanzado un nuevo centro de información para los creadores de Threads, que ofrece explicaciones, notas y consejos sobre cómo crear y aumentar su presencia en la plataforma de redes sociales. El sitio ofrece una guía fundamental sobre cómo comenzar a usar la aplicación vinculando su cuenta de Instagram.

Los usuarios aún deben registrarse con su inicio de sesión de Instagram, a pesar de que Threads está tratando de destacarse de Instagram. El sitio web también ofrece pautas sobre cómo funciona Threads y cómo personalizar su feed para representar sus intereses.

Aunque la aplicación sugiere temas fascinantes, el principal defecto de Threads es que no tiene hashtags. Dado que Threads no permite el uso de hashtags, también hay una sección sobre «etiquetas de tema».

How to create a topic tag

Source: Creators.instagram.com

Aun así, las notas y la orientación son amplias y carecen de información respaldada por estadísticas. Según una investigación interna de los creadores de hilos de todo el mundo durante un período de 30 días, la única recomendación respaldada por datos es sobre la frecuencia de publicación.

Si quieres establecer o aumentar tu presencia en los hilos, el nuevo centro de creadores proporciona un punto de partida, incluso si carece de información completa basada en datos.

Compartir artículo
Artículos similares
¿Qué países europeos confían más en el comercio electrónico extranjero? Una mirada al comercio transfronterizo en Europa
3 min de lectura

¿Qué países europeos confían más en el comercio electrónico extranjero? Una mirada al comercio transfronterizo en Europa

Los hallazgos recientes de la Base de Datos de Comercio Europeo (ECDB, por sus siglas en inglés) revelan patrones regionales sorprendentes en la forma en que las diferentes naciones europeas se relacionan con los minoristas internacionales en línea y qué países europeos dependen más del comercio electrónico extranjero. Este análisis explora los diversos grados de […]

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Project manager, Ecommerce Bridge EU
Leer el artículo
AI Max de Google expande las campañas de búsqueda más allá de las palabras clave
3 min de lectura

AI Max de Google expande las campañas de búsqueda más allá de las palabras clave

Google presenta AI Max, un nuevo conjunto de funciones para las campañas de búsqueda que conecta la automatización creativa, una orientación más precisa y un mejor control. Aprovecha las últimas capacidades de inteligencia artificial. La función estará disponible a nivel mundial en versión beta a finales de mayo y tiene como objetivo ayudar a los […]

Veronika Slezáková Veronika Slezáková
Editor in Chief @ Ecommerce Bridge, Ecommerce Bridge
Leer el artículo
Bridge Now

Últimas noticias AHORA MISMO

10+ no leído

10+