Meta ha lanzado un nuevo centro de información para los creadores de Threads, que ofrece explicaciones, notas y consejos sobre cómo crear y aumentar su presencia en la plataforma de redes sociales. El sitio ofrece una guía fundamental sobre cómo comenzar a usar la aplicación vinculando su cuenta de Instagram.
Los usuarios aún deben registrarse con su inicio de sesión de Instagram, a pesar de que Threads está tratando de destacarse de Instagram. El sitio web también ofrece pautas sobre cómo funciona Threads y cómo personalizar su feed para representar sus intereses.
Aunque la aplicación sugiere temas fascinantes, el principal defecto de Threads es que no tiene hashtags. Dado que Threads no permite el uso de hashtags, también hay una sección sobre «etiquetas de tema».
Aun así, las notas y la orientación son amplias y carecen de información respaldada por estadísticas. Según una investigación interna de los creadores de hilos de todo el mundo durante un período de 30 días, la única recomendación respaldada por datos es sobre la frecuencia de publicación.