
Con un 37%, más que la Generación Z (34%) y los millennials no zillennial con un 34%, los zilennials se destacan por tener la tasa más alta de consumidores minoristas exclusivamente digitales. Del mismo modo, en comparación con la Generación Z y los millennials no zillennial, los zillennials son los menos propensos a preferir realizar todas sus compras minoristas en persona, con un 29%, frente al 32%.
Sobre la base de cómo cada encuestado utilizaría una ganancia inesperada igual a la mitad de su salario mensual regular, PYMNTS Intelligence describe cuatro personas separadas para esta generación: con mentalidad presupuestaria, creadores de riqueza, gastadores gratuitos y dadores. Estos grupos tienen gustos algo diferentes para las compras minoristas, lo que tiene implicaciones significativas para las estrategias de marketing digital y en línea . Por ejemplo, el 39% del grupo consciente de su presupuesto preferiría comprar tanto en línea como en persona, probablemente porque están ansiosos por buscar las mejores ofertas. Solo el 15% de los donantes siguen este patrón; El 53% de este grupo compra solo en línea.
Los productos minoristas se ven muy afectados por los zillennials, un grupo de clientes más propenso a comprar en línea. Las recomendaciones personales parecen ser más importantes para sus elecciones de compra que para los millennials, pero menos que para la Generación Z. Entre la Generación Z, los anuncios en las redes sociales también tienen el mayor alcance; zillennials en un 35% Para los zillennials, otros elementos importantes son las celebridades y las personas influyentes, las recomendaciones digitales personalizadas y el marketing del sitio web.
Consumidores activos, los zillennials pueden ser influenciados a través de varios puntos de venta. Para todas las personalidades, las recomendaciones personales tienen un gran impacto; Pero, para los zillennials preocupados por el presupuesto, con un 42%, se vuelven aún más importantes. El grupo con conciencia presupuestaria también muestra una influencia superior a la media de las recomendaciones digitales personalizadas y las publicaciones en línea. Con los creadores de riqueza, los anuncios en las redes sociales tienen una atracción descomunal del 38%.
A la hora de elegir tiendas, las zillennials suelen dar prioridad a los mejores costes por encima de la elección de la marca. De los zillennials, el 41% piensa que la disponibilidad de las marcas que les gustan es menos crucial que el precio. Solo el 21% responde en la dirección opuesta. Para la Generación Z, esta tendencia se mantiene; Pero, el porcentaje de millennials que priorizan el precio primero cae al 36%.
Los segmentos más grandes de consumidores orientados a la marca y a los precios primero se encuentran entre los zillennials y la Generación Z. Para los zillennials con un presupuesto limitado, el precio es muy importante; El 45% de ellos dice que este es su primer pensamiento. Aunque las cuotas significativas son lo primero en la marca, los creadores de riqueza y los que gastan libremente siguen dando prioridad a los precios.
En última instancia, los minoristas que apuntan a este mercado en expansión deben comprender las distinciones entre los zillennials y sus contrapartes de la Generación Z y los millennials a través de estrategias efectivas de marketing digital y en línea .