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Los seguidores y los likes no son suficientes. El algoritmo de Instagram favorece tu alcance

Instagram está realizando cambios significativos en sus métricas, cambiando el enfoque de las medidas tradicionales como el número de seguidores y los me gusta al alcance y las vistas. Este cambio está impulsado por los cambios en el comportamiento de los usuarios y la llegada de la IA.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial
Los seguidores y los likes no son suficientes. El algoritmo de Instagram favorece tu alcance
Fuente: Depositphotos

Recientemente informamos que Instagram se centraría en el contenido compartido a través de mensajes. La semana pasada, Instagram anunció oficialmente cambios en sus métricas y prioridades.

El nuevo enfoque de Instagram se basa en la creencia de que el alcance es una medida más precisa del éxito de un creador en la plataforma. Como parte de este cambio, Instagram anunció que las vistas serán la métrica principal en todos los formatos de contenido, incluidos carretes, videos en vivo, fotos, carruseles e historias. Esta métrica unificada tiene como objetivo proporcionar una comprensión más clara y coherente del rendimiento del contenido.

Las visualizaciones sustituirán a otras métricas de la sección Estadísticas, como las reproducciones, el alcance de la cuenta, la interacción con la cuenta, las interacciones y el tiempo de visualización. Además, las visualizaciones repetidas del contenido se contarán de forma similar a las reproducciones y repeticiones de Reels, lo que podría aumentar el número total de visualizaciones y ayudar a captar la participación.

Las reproducciones de Reels pasarán a llamarse Vistas. Las vistas se convertirán en la métrica principal para otros formatos, como fotos, carruseles e historias.

Source: Depositphotos

¿El fin de los seguidores falsos?

Esta tendencia está impulsada por los cambios en el comportamiento de los usuarios y la influencia de los algoritmos. Actualmente, más de la mitad de las publicaciones que se muestran desde perfiles que un usuario no sigue son recomendadas por IA. Esto reduce la importancia del número de seguidores, ya que el contenido que interesa a los usuarios está cada vez más determinado por algoritmos en lugar de por su propia selección de perfiles a seguir.

Los usuarios también están cambiando la forma en que interactúan con el contenido, confiando más en los feeds algorítmicos para descubrir nuevas publicaciones y compartiendo contenido a través de mensajes directos en lugar de darle me gusta. Como resultado, la métrica de envío es cada vez más importante, como explica el jefe de Instagram, Adam Mosseri.

El cambio refleja una tendencia creciente de compartir contenido privado sobre la participación pública.

Para los creadores, esto significa que es esencial centrarse en maximizar el alcance y las visualizaciones. Si bien las métricas tradicionales, como el número de seguidores y los me gusta, todavía tienen su lugar, ya no son los principales indicadores de éxito. En cambio, los creadores deben adaptarse al cambio que enfatiza aumentar el alcance de su contenido y fomentar más vistas.

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