2 min de lectura

Los perfiles de Instagram podrán mostrar públicamente interés en la colaboración

Instagram siempre está pensando en formas innovadoras de ayudar a los artistas. En un esfuerzo por fortalecer las relaciones y fomentar el trabajo en equipo, está lanzando la designación "Abierto a la colaboración".

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial
Los perfiles de Instagram podrán mostrar públicamente interés en la colaboración
Fuente: @liahaberman

El logotipo «Abierto a colaborar» permite a los creadores expresar su apertura al asociarse con otros. Cuando se habilita, este estado se muestra en las comunicaciones y en el perfil del creador, lo que permite que los posibles socios sepan que el perfil está disponible para la cooperación. Esta función podría revolucionar el marketing de influencers al facilitar colaboraciones más orgánicas y transparentes entre marcas y creadores.

La nueva herramienta está diseñada para facilitar el proceso de encontrar nuevos socios y conectarse con productores de ideas afines.

¿Cómo agrego el estado de «Abierto a colaborar»?

  1. Cambiar la aplicación
  2. Ve al panel de control profesional de Instagram.
  3. Debería aparecer una nueva opción «Collaboratioon».
  4. Elige la opción «Abierto a colaborar».
  5. Establezca esta opción en activa para activar la función.

Instagram facilita que diferentes productores se encuentren y colaboren, lo que crea nuevas posibilidades para la creatividad, el crecimiento de la audiencia y el desarrollo comercial. Esta función podría tener un impacto significativo en el marketing de influencers al agilizar las asociaciones y ampliar el alcance en diversas redes de creadores.

Compartir artículo
Artículos similares
La IA da forma a la creación de contenidos. ¿Qué tienen que decir los influencers?
3 min de lectura

La IA da forma a la creación de contenidos. ¿Qué tienen que decir los influencers?

Un informe reciente de HypeAuditor revela tendencias importantes en la forma en que los influencers de Instagram están utilizando las herramientas de inteligencia artificial. La IA está empezando a cobrar protagonismo no solo en la creación de contenidos, sino también en el marketing de influencers. Una encuesta realizada a 620 influencers de EE. UU., Reino […]

Leer el artículo
Bridge Now

Últimas noticias AHORA MISMO

10+ no leído

10+