Qué esperar de Amazon Haul Precios bajos en múltiples categorías
Amazon Haul ofrece una amplia selección de productos, todos con precios inferiores a $ 20. Algunos artículos, como accesorios cosméticos o suministros de cocina, están disponibles por tan solo $1.
Esto marca un cambio significativo para Amazon, que hasta ahora se ha centrado en tiempos de entrega rápidos en lugar de precios extremadamente bajos.
Experiencia de compra sencilla
Amazon ha adaptado la plataforma para que funcione de forma independiente con su propio proceso de búsqueda, cesta y pago. Los pedidos superiores a $ 25 incluso califican para envío gratuito. La entrega tarda entre una y dos semanas.
En comparación con los plazos de entrega habituales a los que están acostumbrados los clientes de Amazon, esto es relativamente largo. Este modelo se asemeja a la estrategia logística de Temu y Shein: sus clientes están dispuestos a esperar más tiempo por productos más baratos.
La garantía de la A a la Z de Amazon, que proporciona a los clientes seguridad en caso de problemas con el producto o la entrega, sigue protegiendo todos los artículos de Haul.
Descuentos por pedidos al por mayor
Los clientes que realicen compras más grandes en Haul recibirán descuentos adicionales. Los pedidos de $50 o más obtienen un 5% de descuento, mientras que las compras superiores a $75 reciben un 10% de descuento.
Política de devoluciones y reembolsos
Amazon Haul cuenta con políticas de devolución adaptadas a su modelo de precios bajos. Los artículos de más de $3 se pueden devolver sin cargo dentro de los 15 días en cualquiera de los numerosos puntos de recolección, incluidos los puntos de recogida de Whole Foods, Amazon Lockers o UPS.
Los artículos con un precio de $3 o menos no se pueden devolver, para mantener bajos los costos operativos, similar a las políticas de otros minoristas de descuento.
Amazon afirma que todos los productos disponibles a través de Haul cumplen con estrictos estándares de seguridad y calidad, y que cada producto se verifica para verificar el cumplimiento de las regulaciones aplicables.
Respuesta a la creciente competencia de los minoristas de descuento
El lanzamiento de Amazon Haul es una respuesta directa al crecimiento de la competencia china, como Temu y Shein, que han irrumpido en el mercado a través de las importaciones directas de China y los precios de liquidación. Con Haul, Amazon está adoptando medidas de ahorro de costos similares, incluida la compra directa a fabricantes chinos.
Este enfoque permite a Amazon reducir los precios y acercarse a un modelo de menor margen, lo que ha contribuido al éxito de nuevos competidores.