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LinkedIn revela la brecha de rendimiento de los anuncios B2B y lanza nuevas soluciones

Los hallazgos de LinkedIn revelan que el 81% de los anuncios B2B no logran captar la atención adecuada ni impulsar el recuerdo. La plataforma anuncia una nueva investigación sobre las preferencias de los compradores, junto con capacidades mejoradas para eventos en vivo y funciones ampliadas de LinkedIn Accelerate, que incluyen anuncios de video impulsados por IA y objetivos de campaña adicionales.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial
LinkedIn revela la brecha de rendimiento de los anuncios B2B y lanza nuevas soluciones
Fuente: Depositphotos

La importancia de la estrategia

Atraer al 95% de los clientes potenciales que no están buscando soluciones activamente y destacar en un mercado donde el 81% de los compradores B2B eligen inmediatamente marcas conocidas son dos de los mayores desafíos que enfrentan los especialistas en marketing B2B.

Un conocimiento profundo de las preferencias de los clientes y la alineación estratégica de la campaña con los objetivos corporativos son esenciales para el éxito.

Hallazgos importantes de la investigación

Con más de 1.700 compradores de tecnología B2B en Estados Unidos, Reino Unido e India, el extenso estudio «Business of Influence» identifica patrones fascinantes en el consumo de información:

La influencia del contenido de video

  • Según el 63% de los compradores B2B, los vídeos sociales de formato corto juegan un papel decisivo en las decisiones de compra. En particular, los videos producidos por influencers están clasificados como uno de los formatos de contenido B2B más confiables por el 80% de los consumidores de contenido de video.

El factor de influencia

  • El sesenta y siete por ciento de los compradores que están familiarizados con el marketing de influencers B2B enfatizan lo importante que es cuando están considerando opciones. El 53% de los compradores B2B citan la experiencia en la materia como el atributo de influencia más importante. Además, según el 67% de los usuarios de contenido de influencers B2B, los conocimientos profesionales aumentan el conocimiento del producto y la confianza en la marca.

Crecimiento de la plataforma

Según sus métricas internas, el contenido de video está impulsando el crecimiento de la plataforma LinkedIn, como lo demuestra un aumento del 34% en las cargas año tras año.

Funciones mejoradas de la plataforma

Innovación en eventos en vivo

Están introduciendo nuevas funciones este trimestre en respuesta al crecimiento del 14,4% de Live Events con respecto a los 12 meses anteriores y las tasas de clics 2,3 veces más altas de Thought Leader Ads que los anuncios de imagen tradicionales:

  • Uso de los anuncios de líderes de opinión para integrar las publicaciones de los miembros sobre los eventos en directo de la página de la empresa con vídeos de vista previa de 30 segundos para promocionar el evento
  • Segmentación local mejorada para crear experiencias de eventos personalizadas
  • Más opciones de contenido: la posibilidad de anunciar documentos y vídeos
  • Los objetivos adicionales de la campaña incluyen vistas de video, conversiones en el sitio web, interacción y conocimiento de la marca.

Con herramientas creativas impulsadas por IA disponibles en inglés, la versión beta de LinkedIn Accelerate ahora admite la generación de clientes potenciales y los objetivos de visita al sitio web en todo el mundo en todos los idiomas. En los próximos meses se irán añadiendo progresivamente más formatos y objetivos a nivel global.

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