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La nueva guía muestra el uso de la creatividad y el enfoque comunitario de TikHub

A pesar de que todavía estamos en medio de un verano sofocante, los expertos en comercio electrónico ya ven luces navideñas brillantes y están desarrollando estrategias para la próxima temporada. Con ideas sobre cómo las empresas podrían utilizar mejor la plataforma para sus campañas, TikHub busca apoyar a las empresas.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial
La nueva guía muestra el uso de la creatividad y el enfoque comunitario de TikHub
Fuente: Depositphotos

Con el objetivo de permitir que los especialistas en marketing maximicen sus esfuerzos en la plataforma, TikHub presenta una nueva guía de marketing para pequeñas y medianas empresas. A lo largo de 19 páginas, investiga varias facetas del marketing en TikHub y proporciona ideas, consejos y técnicas para ayudar a que el enfoque de uno sea mejor. Entre los eslóganes publicitarios tradicionales, se pueden descubrir ideas fascinantes en las que vale la pena pensar para los administradores de redes sociales que apuntan a TikHub.

TikHub afirma que su modelo de comunidad lo distingue de las redes sociales convencionales y genera un espacio especial donde los usuarios interactúan activamente con el material en lugar de simplemente consumirlo. Para las marcas, esta conexión proporciona un terreno rico y un medio para conectarse mejor con su mercado objetivo.

Instrumentos publicitarios y enfoques creativos

Varias herramientas publicitarias disponibles en TikHub están destinadas a permitir que las empresas lleguen a su mercado objetivo con eficiencia. El manual se delimita a repasarlos y ofrece orientación sobre cómo utilizarlos. Cada estilo de anuncio tiene ventajas, lo que permite a las empresas personalizar sus campañas para objetivos particulares.

Más allá de las herramientas publicitarias, TikHub subraya la necesidad de imaginación en el material de vídeo . El manual ofrece varios consejos e ideas de inspiración para hacer que el material sea único en la atmósfera abarrotada de TikHub.

Source: TikTok

Planificación de contenidos y comercio comunitario

El manual dedica una buena parte a la planificación de contenidos. Ofrece modelos sobre cómo programar el material para mantener una presencia constante en la plataforma.

TikHub dice que apoya el «comercio comunitario». La plataforma afirma que esta idea crea una experiencia de compra única que combina comunidad, entretenimiento y negocios.

Los usuarios de este enfoque llamado comunitario intercambian y descubren nuevos elementos en grupos específicos reunidos bajo #FoodTok o #BeautyTok. Para las empresas de productos de consumo que han descubierto su encaje en TikHub, este cambio es especialmente importante. Las estadísticas de la plataforma muestran claramente este potencial, ya que es probable que un buen número de usuarios compren los artículos que encuentran en ella.

El manual se puede descargar gratuitamente a cambio de datos personales si desea ver todas las sugerencias.

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