2 min de lectura

La inversión publicitaria en el Reino Unido alcanza los 9.200 millones de libras esterlinas en el primer trimestre de este año

La escena publicitaria británica batió los récords de gasto del primer trimestre. Las nuevas cifras de la Asociación de Publicidad y WARC muestran un sorprendente aumento del 9,3% en el gasto publicitario, lo que eleva la cantidad total a la sorprendente cifra de 9.200 millones de libras esterlinas entre enero y marzo.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial
La inversión publicitaria en el Reino Unido alcanza los 9.200 millones de libras esterlinas en el primer trimestre de este año
Fuente: Depositphotos

Impulsado principalmente por la constante expansión de la publicidad digital, este increíble aumento en el marketing digital y en línea superó las estimaciones anteriores en más de tres puntos porcentuales. En la actualidad, los canales online representan un asombroso 79,7% de la inversión publicitaria total del Reino Unido.

De cara al futuro, los analistas del sector prevén que el repunte continúe. Con un aumento del 9,2% previsto en el segundo trimestre, la inversión publicitaria podría aumentar a 9.700 millones de libras.

Source: AA/WARC Expenditure Report, July 2024

Los expertos pronostican ahora una tasa de crecimiento anual del 7,7%, por lo que la visión de todo el año ha cambiado al alza. A finales de año, esto impulsaría el marketing digital y online en el Reino Unido a la impresionante cifra de 39.400 millones de libras.

Hay varias industrias preparadas para actuaciones especialmente grandes:

  • Publicidad exterior: +12,5%
  • Publicidad en buscadores: + 10,1%
  • Radio: +5,5%

Impulsada por un verano lleno de eventos deportivos, Broadcaster Video On-Demand (BVOD) está especialmente preparada para superar la marca de los 1.000 millones de libras esterlinas por primera vez.

Compartir artículo
Artículos similares
IA y reputación de marca: cómo la inteligencia artificial está remodelando la confianza en los medios
5 min de lectura

IA y reputación de marca: cómo la inteligencia artificial está remodelando la confianza en los medios

Con el auge de la inteligencia artificial y la explosión de contenido generado automáticamente, la forma en que las marcas generan confianza y visibilidad está cambiando radicalmente. Para las empresas de comercio electrónico, el cambio no es solo una cuestión de tendencia, sino de cómo se presentarán sus productos, valores y reputación en las búsquedas, […]

Veronika Slezáková Veronika Slezáková
Editor in Chief @ Ecommerce Bridge, Ecommerce Bridge
Leer el artículo
IA en el comercio electrónico: las tiendas online pasan por alto un valioso potencial
3 min de lectura

IA en el comercio electrónico: las tiendas online pasan por alto un valioso potencial

Ninguna tecnología está teniendo un impacto tan profundo en el mundo de los negocios como la IA. Constantemente surgen nuevas herramientas, y cada vez son más las empresas que las integran en sus procesos. La IA también está causando sensación en el comercio electrónico, desde la creación de contenidos y las recomendaciones de productos hasta […]

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Project manager, Ecommerce Bridge EU
Leer el artículo
El contenido de aprendizaje es una búsqueda arrolladora
7 min de lectura

El contenido de aprendizaje es una búsqueda arrolladora

Hasta hace poco, era completamente natural introducir preguntas y consultas en un motor de búsqueda. Hoy, la situación ha cambiado. Además de la entrada de la IA en el juego, la gente busca cada vez más respuestas directamente en las redes sociales. En lugar de Google, abren TikTok o Instagram y esperan explicaciones rápidas y […]

Veronika Slezáková Veronika Slezáková
Editor in Chief @ Ecommerce Bridge, Ecommerce Bridge
Leer el artículo
Bridge Now

Últimas noticias AHORA MISMO

10+ no leído

10+