2 min de lectura

La inversión publicitaria en el Reino Unido alcanza los 9.200 millones de libras esterlinas en el primer trimestre de este año

La escena publicitaria británica batió los récords de gasto del primer trimestre. Las nuevas cifras de la Asociación de Publicidad y WARC muestran un sorprendente aumento del 9,3% en el gasto publicitario, lo que eleva la cantidad total a la sorprendente cifra de 9.200 millones de libras esterlinas entre enero y marzo.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial
La inversión publicitaria en el Reino Unido alcanza los 9.200 millones de libras esterlinas en el primer trimestre de este año
Fuente: Depositphotos

Impulsado principalmente por la constante expansión de la publicidad digital, este increíble aumento en el marketing digital y en línea superó las estimaciones anteriores en más de tres puntos porcentuales. En la actualidad, los canales online representan un asombroso 79,7% de la inversión publicitaria total del Reino Unido.

De cara al futuro, los analistas del sector prevén que el repunte continúe. Con un aumento del 9,2% previsto en el segundo trimestre, la inversión publicitaria podría aumentar a 9.700 millones de libras.

Source: AA/WARC Expenditure Report, July 2024

Los expertos pronostican ahora una tasa de crecimiento anual del 7,7%, por lo que la visión de todo el año ha cambiado al alza. A finales de año, esto impulsaría el marketing digital y online en el Reino Unido a la impresionante cifra de 39.400 millones de libras.

Hay varias industrias preparadas para actuaciones especialmente grandes:

  • Publicidad exterior: +12,5%
  • Publicidad en buscadores: + 10,1%
  • Radio: +5,5%

Impulsada por un verano lleno de eventos deportivos, Broadcaster Video On-Demand (BVOD) está especialmente preparada para superar la marca de los 1.000 millones de libras esterlinas por primera vez.

Compartir artículo
Artículos similares
El 58% comparte el correo electrónico para obtener descuentos, pero protege los datos sociales
3 min de lectura

El 58% comparte el correo electrónico para obtener descuentos, pero protege los datos sociales

Los minoristas están descubriendo que, si bien a los clientes les encantan los descuentos, también les preocupa su privacidad al compartir información personal. Según un estudio reciente de la consultora de transformación digital Daemon, las ofertas promocionales y los correos electrónicos para obtener descuentos siguen siendo un fuerte atractivo para todas las generaciones; Los millennials […]

Leer el artículo
Pases de billetera digital: impulse las ventas de su comercio electrónico con cupones móviles
5 min de lectura

Pases de billetera digital: impulse las ventas de su comercio electrónico con cupones móviles

Desde las tarjetas de embarque básicas hasta las herramientas de marketing efectivas, las tarjetas de billetera digital han experimentado un desarrollo significativo. Dentro de las aplicaciones de billetera móvil como Apple Wallet, Google Pay y Samsung Pay, estas representaciones digitales pueden contener cualquier cosa, desde tarjetas de embarque y boletos hasta tarjetas de membresía, tarjetas […]

Leer el artículo
El 88% de los compradores quieren omnicanal: 5 estrategias clave para el éxito del comercio minorista moderno
5 min de lectura

El 88% de los compradores quieren omnicanal: 5 estrategias clave para el éxito del comercio minorista moderno

El último informe anual del Índice de Experiencia del Comprador (SEI) de Bazaarvoice aporta nuevos datos sobre hacia dónde se dirigen las expectativas de los compradores actuales. La encuesta se realizó sobre una muestra de más de 8.000 clientes de países como Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Canadá, Australia e India. ¿Por qué la […]

Leer el artículo
Bridge Now

Últimas noticias AHORA MISMO

10+ no leído

10+