2 min de lectura

La inteligencia artificial llega a las campañas de Google

Google está integrando la inteligencia artificial generativa en su plataforma publicitaria. La nueva función te permitirá crear elementos visuales para las campañas de generación de demanda directamente dentro de la configuración de tus anuncios, a la vez que se adapta a tipos y tamaños de campaña específicos.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial
La inteligencia artificial llega a las campañas de Google
Fuente: Google

Estas herramientas permiten a los anunciantes crear imágenes de alta calidad con indicaciones de texto en solo unos pocos pasos. Esto permite a los anunciantes crear campañas originales con solo unos pocos clics, mientras mantienen un control total sobre las imágenes utilizadas. Google garantiza la transparencia al no crear nunca imágenes idénticas y etiquetar todas las imágenes generadas por IA.

«Con las herramientas de generación de imágenes, ahora puedes probar nuevos conceptos creativos de manera más eficiente, ya sea experimentando con nuevos tipos de imágenes o simplemente creando creatividades desde cero. Tu conocimiento y experiencia son clave para permitir que la IA de Google te ayude a generar imágenes que se adapten a las necesidades de tu negocio o cliente», dice la plataforma .

 



Las campañas de generación de demanda se centran en generar demanda de productos o servicios. El objetivo es atraer e involucrar a los clientes potenciales que podrían estar interesados en el producto que se ofrece. Estas campañas utilizan una variedad de formatos de anuncios visualmente atractivos y se muestran en las plataformas más importantes de Google, como YouTube, Discover y Gmail.

Compartir artículo
Artículos similares
Categorías de comercio electrónico más exitosas: lo que domina el mercado en línea
4 min de lectura

Categorías de comercio electrónico más exitosas: lo que domina el mercado en línea

Según los datos de Digital 2025: Global Overview Report, el comercio online mundial experimentó un crecimiento extraordinario en 2024, con unas ventas totales de bienes de consumo que superaron los 4,12 billones de dólares. Esta cantidad supone un importante incremento de más de medio billón de dólares (14,6%) respecto al año anterior. Con más de […]

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Project manager, Ecommerce Bridge EU
Leer el artículo
Actualizaciones de YouTube Shorts Sistema de conteo de vistas para creadores de contenido
2 min de lectura

Actualizaciones de YouTube Shorts Sistema de conteo de vistas para creadores de contenido

YouTube ha revelado un gran cambio en la forma en que se contabilizan las vistas en su plataforma de videos cortos, YouTube Shorts, que es una gran actualización para los creadores de contenido. Tech Crunch informa que el objetivo de la actualización de YouTube Shorts es brindar a los productores de contenido información más precisa […]

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Project manager, Ecommerce Bridge EU
Leer el artículo
TikTok Studio presenta una solución de streaming multicámara más sencilla
2 min de lectura

TikTok Studio presenta una solución de streaming multicámara más sencilla

TikTok Studio está implementando una innovación que simplificará la creación de contenido para muchos streamers. La última actualización de la aplicación de escritorio TikTok Studio permite a los usuarios conectar rápida y fácilmente su teléfono u otro dispositivo móvil como una segunda cámara durante las transmisiones en vivo.

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Project manager, Ecommerce Bridge EU
Leer el artículo
Bridge Now

Últimas noticias AHORA MISMO

10+ no leído

10+