
Estas herramientas permiten a los anunciantes crear imágenes de alta calidad con indicaciones de texto en solo unos pocos pasos. Esto permite a los anunciantes crear campañas originales con solo unos pocos clics, mientras mantienen un control total sobre las imágenes utilizadas. Google garantiza la transparencia al no crear nunca imágenes idénticas y etiquetar todas las imágenes generadas por IA.
«Con las herramientas de generación de imágenes, ahora puedes probar nuevos conceptos creativos de manera más eficiente, ya sea experimentando con nuevos tipos de imágenes o simplemente creando creatividades desde cero. Tu conocimiento y experiencia son clave para permitir que la IA de Google te ayude a generar imágenes que se adapten a las necesidades de tu negocio o cliente», dice la plataforma .
Las campañas de generación de demanda se centran en generar demanda de productos o servicios. El objetivo es atraer e involucrar a los clientes potenciales que podrían estar interesados en el producto que se ofrece. Estas campañas utilizan una variedad de formatos de anuncios visualmente atractivos y se muestran en las plataformas más importantes de Google, como YouTube, Discover y Gmail.