Esta actualización mejora la función de carrusel presentada por primera vez en 2017, cuyapopularidad ha crecido notablemente recientemente. La noticia se filtró a través de las historias de la cuenta oficial en Instagram.
Solo superados por los carretes, los volcados de fotos se han convertido en una de las tendencias de contenido más modernas en Instagram. Por lo general, estas publicaciones no están relacionadas, incluyen una colección de imágenes que capturan las experiencias de la semana o las vacaciones de un usuario.
El aumento a 20 imágenes se ajusta a las últimas iniciativas de Instagram para apoyar proyectos grupales y desafiar a otros servicios como TikTok. Por el contrario, la red social TikTok permite a los usuarios publicar hasta 35 imágenes en una sola publicación.
Se espera que salga a todo el mundo en los próximos días, la nueva restricción de 20 imágenes se suma a la creciente lista de funciones que Instagram ha instalado recientemente. Con este cambio, las personas tienen más libertad para compartir en una sola publicación inclusiva sus experiencias y expresarse.