1 min de lectura

Google presenta nuevas funciones y promete mejorar la búsqueda

En la reciente conferencia Google I/O, la compañía dio a conocer nuevas actualizaciones. Una de las novedades más importantes es la introducción de los resúmenes de IA, que proporcionan respuestas concisas a preguntas complejas. Desafortunadamente, por ahora solo está disponible para los usuarios de Google en los EE. UU.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial
Google presenta nuevas funciones y promete mejorar la búsqueda
Fuente: Depositphotos

La innovación utiliza IA generativa impulsada por Google Gemini. AI Overviews está diseñado para agregar valor más allá de los resultados de búsqueda tradicionales. Proporciona fragmentos de información de contenido web diseñados para consultas más complejas. Junto con la noticia, Google también introducirá un nuevo filtro web que permitirá a los usuarios volver a la vista tradicional de enlaces de texto en cualquier momento.

¿Cuándo veremos el cambio? Como informa la empresa:

«Hoy, los resúmenes de IA comenzarán a aparecer para todos en los EE. UU., y pronto llegarán más países. Eso significa que cientos de millones de usuarios tendrán acceso a AI Stories esta semana, y esperamos que más de mil millones de personas tengan acceso para fin de año».

Compartir artículo
Artículos similares
El big data potencia el éxito del comercio electrónico
5 min de lectura

El big data potencia el éxito del comercio electrónico

El big data es ahora crucial para las empresas que buscan una ventaja. También es vital para las marcas y las tiendas. Esta enorme cantidad de información proviene de varias fuentes. Estos incluyen investigación, transacciones en línea y redes sociales. El big data puede adoptar diferentes formas. Puede ser estructurado, semiestructurado o no estructurado. Es […]

Leer el artículo
La atribución de último clic se queda corta: por qué es hora de evolucionar
4 min de lectura

La atribución de último clic se queda corta: por qué es hora de evolucionar

La dependencia generalizada de los modelos de atribución de último clic está resultando cada vez más inadecuada, especialmente cuando se dirige a las generaciones más jóvenes y conocedoras de la tecnología. Los hallazgos recientes de Snapchat subrayan la necesidad urgente de un cambio de paradigma en las metodologías de medición. El enfoque tradicional del último […]

Leer el artículo
Las actualizaciones de GA4 prometen mejores informes e información
3 min de lectura

Las actualizaciones de GA4 prometen mejores informes e información

Google ha presentado una serie de actualizaciones de Google Analytics 4 (GA4) que prometen revolucionar la forma en que los profesionales del marketing analizan y utilizan sus datos. Las actualizaciones se centran en la mejora de los informes multicanal, la información avanzada impulsada por la IA y el sólido soporte para el seguimiento centrado en […]

Leer el artículo
Bridge Now

Últimas noticias AHORA MISMO

10+ no leído

10+