2 min de lectura

Fiebre del fútbol: cómo la Eurocopa 2024 está impulsando el gasto en el Reino Unido

A medida que llegamos a la mitad de la Eurocopa 2024, los fanáticos del fútbol se preparan para un verano de diversión y gasto.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial
Fiebre del fútbol: cómo la Eurocopa 2024 está impulsando el gasto en el Reino Unido
Fuente: Depositphotos

Una encuesta reciente de BRC encontró:

  • El 13% de nosotros aumentará nuestro gasto en comestibles, cerveza, vino y licores
  • El 9% organizará o asistirá a reuniones con amigos y familiares para ver los partidos.
  • El 6% comprará un nuevo televisor o dispositivo electrónico para mantenerse al día con la acción.

Según Kris Hamer, director de política de BRC, «los minoristas británicos podrían anotar un hat-trick» con comestibles, productos electrónicos y productos oficiales.

Un estudio separado de VoucherCode y GlobalData analizó el impacto de la Eurocopa 2024 en la economía del Reino Unido. La investigación encontró que 35,4 millones de nosotros veremos el torneo desde casa, pubs y restaurantes, y 30,7 millones veremos al menos un partido con la selección de Inglaterra.

Source: Euronews.com

El informe estima que la Eurocopa 2024 añadirá 2.750 millones de libras esterlinas a la economía del Reino Unido con un mayor gasto en ventas de alimentos y bebidas, productos electrónicos, recuerdos, cocina de jardín y mucho más. La mitad de esto será en comida y bebida, 1.670 millones de libras.

En términos de bebidas, la cerveza es la clara ganadora con 82 millones de pintas que se espera que se consuman durante el torneo. El vino y los Spritzes de Aperol también serán populares.

El torneo no solo está impulsando el gasto en el Reino Unido, sino también en otros países europeos. La investigación de GfK x NielsenIQ descubrió que este año se vendieron 110.000 televisores adicionales en Francia debido a la Eurocopa y los Juegos Olímpicos de París 2024. Tras la clasificación de Turquía para la Eurocopa, ha habido un gran aumento en las ventas de televisores de pantalla grande en el país.

Compartir artículo
Artículos similares
+7,000 vendedores se dirigen a Budapest – He aquí por qué
3 min de lectura

+7,000 vendedores se dirigen a Budapest – He aquí por qué

Affiliate World Europe llegará a Budapest los días 4 y 5 de septiembre de 2025 en el Centro de Congresos y Exposiciones Hungexpo Budapest. Esta conferencia de marketing de afiliación de primer nivel reúne a los principales especialistas en marketing, anunciantes e innovadores tecnológicos de la industria durante dos días de networking, aprendizaje y crecimiento […]

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Project manager, Ecommerce Bridge EU
La puntuación de oportunidades de IA de Meta ya está disponible para todas las cuentas publicitarias
2 min de lectura

La puntuación de oportunidades de IA de Meta ya está disponible para todas las cuentas publicitarias

Meta ha completado el despliegue global de su función Opportunity Score en todas las cuentas publicitarias, tras las fases de prueba iniciales que comenzaron a principios de este año. La herramienta de optimización impulsada por IA tiene como objetivo ayudar a los anunciantes a mejorar el rendimiento de sus campañas a través de recomendaciones sistemáticas.

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Project manager, Ecommerce Bridge EU
Bridge Now

Últimas noticias AHORA MISMO

10+ no leído

10+