2 min de lectura

Estadísticas de creadores para una colaboración más transparente en Instagram

¿Conoces el dilema al que te enfrentas cuando quieres trabajar con un creador en Instagram?  El creador te ofrece una cierta cantidad de dinero por mención en historias y feeds. Lo respaldan con alcance y número de seguidores. Tu pregunta, en nombre de la marca, es si vale la pena y si los números son correctos. Ahora puedes tomar mejores decisiones con Creator Insights.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial
Estadísticas de creadores para una colaboración más transparente en Instagram
Fuente: Depositphotos

La última incorporación es la vista Creator Insights, que proporciona una instantánea del rendimiento de la cuenta de un creador durante los últimos 30 días. Las empresas que quieran ponerse en contacto con un creador para colaborar tendrán una mejor visión del alcance del creador.

Source: Becca Alves

¿Cómo funciona?

Los creadores pueden optar por compartir esta información de manera similar a Instagram Creator Marketplace. Sin embargo, este programa solo está plenamente operativo en los EE. UU. por el momento, y la expansión a otros países solo ha sido anunciada recientemente por la plataforma. Es probable que estos sean los mismos permisos para compartir datos, lo que significa que si un creador comparte sus datos en Marketplace, también estarán disponibles en Creator Insights.

Aunque la opción de vista rápida de Creator Insights actualmente solo está disponible en perfiles de creadores seleccionados y es limitada por ahora, tiene el potencial de convertirse en una herramienta valiosa para facilitar las conexiones entre marcas e influencers para asociaciones publicitarias.

Os mantendremos informados de las novedades, así que estad atentos. 👇

Compartir artículo
Artículos similares
La tienda TikTok alcanza un récord de 100 millones de dólares: crecimiento del 165% en las ventas del Black Friday 2024
3 min de lectura

La tienda TikTok alcanza un récord de 100 millones de dólares: crecimiento del 165% en las ventas del Black Friday 2024

Según datos recientes, la tienda TikTok ha crecido en popularidad como destino para los compradores navideños esta temporada. El Black Friday y el Cyber Monday de 2024 registraron niveles sin precedentes de participación tanto de las principales marcas como de los minoristas independientes, según el gigante de las redes sociales.

Leer el artículo
Redefiniendo la masculinidad en el marketing: cómo las marcas pueden llegar a los hombres modernos
5 min de lectura

Redefiniendo la masculinidad en el marketing: cómo las marcas pueden llegar a los hombres modernos

Las marcas se enfrentan al importante reto de cambiar la forma en que representan a los hombres en sus campañas. Según un informe reciente de Kantar, el público moderno no puede identificarse con los estereotipos establecidos sobre los hombres fuertes y resistentes. En cambio, la masculinidad inclusiva en el marketing con varias diferencias es clave […]

Leer el artículo
Bridge Now

Últimas noticias AHORA MISMO

10+ no leído

10+