2 min de lectura

El gasto en línea en el Reino Unido se dispara a medida que los deportes dan forma a los hábitos de compra – Ecommerce

Según un análisis reciente de Consumer Insights de AliExpress, las tendencias británicas del comercio minorista en línea han cambiado significativamente y los eventos deportivos influyen principalmente en el comportamiento de compra.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial
El gasto en línea en el Reino Unido se dispara a medida que los deportes dan forma a los hábitos de compra – Ecommerce
Fuente: Depositphotos

Según la encuesta realizada en numerosas naciones europeas, los consumidores del Reino Unido están gastando más tiempo y dinero en línea que nunca. Los británicos pasaban casi cinco horas a la semana examinando productos en Internet en promedio; Los millennials (de 35 a 44 años) lideran la carga; Casi el 56% de sus compras se realizaron en línea.

Curiosamente, el comportamiento de los consumidores cambió en consonancia con los deportes de verano en 2024. Mientras que el 40% de los encuestados pensaba que las compras en línea habían hecho que los deportes fueran más accesibles este año, más de un tercio de los encuestados afirmaron que los eventos deportivos afectaron sus selecciones de moda.

Las principales categorías de gasto cambiaron; Los comestibles y bebidas ocuparon el primer plano, superando a la ropa en el ranking. A los británicos que compran productos de celebración para saborear mientras ven eventos deportivos se les atribuye este cambio. Durante un período de tres meses, el gasto promedio en Internet resultó ser algo notable de £ 600.

Con más de la mitad de los consumidores del Reino Unido que confiesan utilizar estos sitios, los mercados en línea todavía están cobrando fuerza. Los elementos clave que impulsan esta tendencia se mencionan como la conveniencia, el costo competitivo y la amplia gama de productos.

Tres cuartas partes de los encuestados afirmaron que practicar deportes ayuda a su salud mental, pero la encuesta también subrayó los buenos efectos de los deportes en los contactos sociales y el bienestar mental.

Es obvio a medida que se desarrollan las compras en línea que los eventos externos, como los grandes eventos deportivos , pueden afectar en gran medida el comportamiento del cliente y los patrones de gasto. En el dinámico mundo del comercio electrónico, tanto los minoristas como los mercados tendrán que ser ágiles para satisfacer estas necesidades cambiantes.

Compartir artículo
Artículos similares
Categorías de comercio electrónico más exitosas: lo que domina el mercado en línea
4 min de lectura

Categorías de comercio electrónico más exitosas: lo que domina el mercado en línea

Según los datos de Digital 2025: Global Overview Report, el comercio online mundial experimentó un crecimiento extraordinario en 2024, con unas ventas totales de bienes de consumo que superaron los 4,12 billones de dólares. Esta cantidad supone un importante incremento de más de medio billón de dólares (14,6%) respecto al año anterior. Con más de […]

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Project manager, Ecommerce Bridge EU
Leer el artículo
Actualizaciones de YouTube Shorts Sistema de conteo de vistas para creadores de contenido
2 min de lectura

Actualizaciones de YouTube Shorts Sistema de conteo de vistas para creadores de contenido

YouTube ha revelado un gran cambio en la forma en que se contabilizan las vistas en su plataforma de videos cortos, YouTube Shorts, que es una gran actualización para los creadores de contenido. Tech Crunch informa que el objetivo de la actualización de YouTube Shorts es brindar a los productores de contenido información más precisa […]

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Project manager, Ecommerce Bridge EU
Leer el artículo
TikTok Studio presenta una solución de streaming multicámara más sencilla
2 min de lectura

TikTok Studio presenta una solución de streaming multicámara más sencilla

TikTok Studio está implementando una innovación que simplificará la creación de contenido para muchos streamers. La última actualización de la aplicación de escritorio TikTok Studio permite a los usuarios conectar rápida y fácilmente su teléfono u otro dispositivo móvil como una segunda cámara durante las transmisiones en vivo.

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Project manager, Ecommerce Bridge EU
Leer el artículo
Bridge Now

Últimas noticias AHORA MISMO

10+ no leído

10+