2 min de lectura

El gasto en línea en el Reino Unido se dispara a medida que los deportes dan forma a los hábitos de compra – Ecommerce

Según un análisis reciente de Consumer Insights de AliExpress, las tendencias británicas del comercio minorista en línea han cambiado significativamente y los eventos deportivos influyen principalmente en el comportamiento de compra.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial
El gasto en línea en el Reino Unido se dispara a medida que los deportes dan forma a los hábitos de compra – Ecommerce
Fuente: Depositphotos

Según la encuesta realizada en numerosas naciones europeas, los consumidores del Reino Unido están gastando más tiempo y dinero en línea que nunca. Los británicos pasaban casi cinco horas a la semana examinando productos en Internet en promedio; Los millennials (de 35 a 44 años) lideran la carga; Casi el 56% de sus compras se realizaron en línea.

Curiosamente, el comportamiento de los consumidores cambió en consonancia con los deportes de verano en 2024. Mientras que el 40% de los encuestados pensaba que las compras en línea habían hecho que los deportes fueran más accesibles este año, más de un tercio de los encuestados afirmaron que los eventos deportivos afectaron sus selecciones de moda.

Las principales categorías de gasto cambiaron; Los comestibles y bebidas ocuparon el primer plano, superando a la ropa en el ranking. A los británicos que compran productos de celebración para saborear mientras ven eventos deportivos se les atribuye este cambio. Durante un período de tres meses, el gasto promedio en Internet resultó ser algo notable de £ 600.

Con más de la mitad de los consumidores del Reino Unido que confiesan utilizar estos sitios, los mercados en línea todavía están cobrando fuerza. Los elementos clave que impulsan esta tendencia se mencionan como la conveniencia, el costo competitivo y la amplia gama de productos.

Tres cuartas partes de los encuestados afirmaron que practicar deportes ayuda a su salud mental, pero la encuesta también subrayó los buenos efectos de los deportes en los contactos sociales y el bienestar mental.

Es obvio a medida que se desarrollan las compras en línea que los eventos externos, como los grandes eventos deportivos , pueden afectar en gran medida el comportamiento del cliente y los patrones de gasto. En el dinámico mundo del comercio electrónico, tanto los minoristas como los mercados tendrán que ser ágiles para satisfacer estas necesidades cambiantes.

Compartir artículo
Artículos similares
Comercio electrónico en España: el 77% compra online, pero crecen las brechas de edad
3 min de lectura

Comercio electrónico en España: el 77% compra online, pero crecen las brechas de edad

El comercio electrónico en España muestra cambios interesantes en 2024, con un 77% de los internautas que compran online pero realizan menos compras que el año pasado. Si bien la adopción general se mantiene estable, las últimas investigaciones revelan patrones distintos en todos los grupos de edad: los consumidores más jóvenes prefieren sorprendentemente las tiendas […]

Leer el artículo
Tendencias de comercio electrónico del Black Friday 2024: Parte 2
3 min de lectura

Tendencias de comercio electrónico del Black Friday 2024: Parte 2

Nos basemos en lo que cubrimos anteriormente y exploremos más tendencias y estrategias que marcarán una diferencia real este Black Friday 2024. Estos enfoques de siguiente nivel lo ayudarán a crear una experiencia de compra que no solo atraiga a los clientes, sino que también aumente sus resultados.

Leer el artículo
Bridge Now

Últimas noticias AHORA MISMO

10+ no leído

10+