Según la encuesta realizada en numerosas naciones europeas, los consumidores del Reino Unido están gastando más tiempo y dinero en línea que nunca. Los británicos pasaban casi cinco horas a la semana examinando productos en Internet en promedio; Los millennials (de 35 a 44 años) lideran la carga; Casi el 56% de sus compras se realizaron en línea.
Curiosamente, el comportamiento de los consumidores cambió en consonancia con los deportes de verano en 2024. Mientras que el 40% de los encuestados pensaba que las compras en línea habían hecho que los deportes fueran más accesibles este año, más de un tercio de los encuestados afirmaron que los eventos deportivos afectaron sus selecciones de moda.
Las principales categorías de gasto cambiaron; Los comestibles y bebidas ocuparon el primer plano, superando a la ropa en el ranking. A los británicos que compran productos de celebración para saborear mientras ven eventos deportivos se les atribuye este cambio. Durante un período de tres meses, el gasto promedio en Internet resultó ser algo notable de £ 600.
Con más de la mitad de los consumidores del Reino Unido que confiesan utilizar estos sitios, los mercados en línea todavía están cobrando fuerza. Los elementos clave que impulsan esta tendencia se mencionan como la conveniencia, el costo competitivo y la amplia gama de productos.
Tres cuartas partes de los encuestados afirmaron que practicar deportes ayuda a su salud mental, pero la encuesta también subrayó los buenos efectos de los deportes en los contactos sociales y el bienestar mental.
Es obvio a medida que se desarrollan las compras en línea que los eventos externos, como los grandes eventos deportivos , pueden afectar en gran medida el comportamiento del cliente y los patrones de gasto. En el dinámico mundo del comercio electrónico, tanto los minoristas como los mercados tendrán que ser ágiles para satisfacer estas necesidades cambiantes.