
Dognet ha cerrado la brecha tecnológica mediante el desarrollo de su propia plataforma
Durante años, la red funcionó en una plataforma lista para usar, Post Affiliate Network, que sirvió bien al mercado de Europa del Este. Pero con el rápido crecimiento llegaron nuevos desafíos: más campañas, nuevos territorios y mayores expectativas de los clientes. En 2021, se tomó la decisión de construir una plataforma personalizada desde cero. Después de un riguroso período de desarrollo, pruebas y refinamiento, Dognet 2.0 ya está disponible, diseñado para satisfacer las necesidades de los anunciantes y editores en Europa Central y Oriental y los Balcanes.
Gestión de campañas más sencilla, información más detallada y mayor flexibilidad
El nuevo sistema transforma la forma en que se realiza el seguimiento del rendimiento de las campañas de afiliados. Una mejora clave es el uso de enlaces de redireccionamiento, que permiten un control total sobre los parámetros UTM. Esta función permite un seguimiento de conversiones más preciso en GA4 y un seguimiento más eficaz del tráfico en general.
Dognet 2.0 introduce un seguimiento detallado del rendimiento del proyecto de cada editor, no solo del nivel de cuenta. Esta funcionalidad proporciona a los anunciantes información precisa sobre qué sitios o subproyectos específicos están impulsando el éxito. Aunque este tipo de análisis era posible antes, Dognet 2.0 eleva la función a un nivel completamente nuevo.
Dognet 2.0 también ofrece:
- Informes avanzados y sistema de administración más intuitivo,
- Mayor flexibilidad en la configuración de la campaña,
- Información detallada sobre el rendimiento de cada editor,
- Acceso a las estadísticas a través de la API REST,
- Funcionalidad personalizable
La migración alcanza su punto máximo: la migración de los anunciantes comienza el 20 de mayo
Tras una migración fluida de editores a principios de este año, Dognet informa de que la mayoría se han incorporado con éxito. A partir del 20 de mayo, los anunciantes también tendrán acceso al nuevo sistema de administración. Todo lo que necesitan hacer es iniciar sesión o actualizar sus conexiones API a los sistemas internos.
Toda la red estará funcionando en Dognet 2.0 a más tardar en septiembre, preparando el escenario para el despliegue de nuevos servicios en 2026.
El futuro de Dognet va más allá del marketing de afiliación
Con el lanzamiento de su plataforma, Dognet ahora tiene control total sobre su hoja de ruta de desarrollo, libre de las limitaciones de los proveedores externos, sus prioridades o plazos. La red planea presentar sus primeros productos fuera del espacio tradicional de afiliados a finales de este año. Al hacerlo, Dognet se está posicionando no solo como una red de marketing de resultados , sino como una empresa impulsada por la tecnología por derecho propio.
«Tenía que tomar una decisión: vender la empresa o enfrentarme a un gran reto tecnológico. Elegí el camino más difícil. Hoy, estoy seguro de que hemos cerrado la brecha tecnológica y hemos construido una base sólida para el futuro», dice Štefan Polgári, fundador de Dognet.
Comunicado de prensa