Esto se calcula tomando el valor total de las transacciones y dividiéndolo por el número de transacciones. ATV ayuda a las empresas a comprender los hábitos de gasto de los clientes, identificar tendencias de ventas y desarrollar estrategias para aumentar las ventas. Al centrarse en aumentar el ATV, las empresas pueden aumentar los ingresos sin aumentar necesariamente el número de transacciones, lo que lleva a operaciones más eficientes y rentables.
OpenAI está construyendo un sistema de pago para que las personas puedan comprar cosas directamente a través de ChatGPT sin salir del chat. Según los informes de Reuters, los comerciantes pagarán a la empresa de IA comisiones por las ventas. Es una nueva forma de ganar dinero después de perder 5.000 millones de dólares el […]
Los compradores en línea devuelven entre un 30% y un 40% más de productos que los clientes de la tienda, pero las herramientas de marketing no rastrean estos datos. Según un análisis de The-future-of-commerce.com, una marca de moda descubrió una brecha de 30 millones de libras esterlinas entre los ingresos declarados y las ganancias reales […]
Meta persiguió a los ladrones de contenido a lo grande. Eliminaron 10 millones de perfiles falsos que copiaban a creadores populares y alcanzaron 500.000 cuentas de spam en la primera mitad de 2025. Ahora Facebook quiere evitar que los mismos videos virales aparezcan en todas partes.