El AOV (Average Order Value) es un número importante para las empresas de comercio electrónico porque mide la cantidad media gastada por los clientes en una sola transacción. Es un importante KPI (indicador clave de rendimiento) que permite a las organizaciones comprender mejor los hábitos de gasto de sus consumidores, identificar áreas de desarrollo y optimizar su estrategia de ventas. El valor medio de los pedidos se calcula dividiendo los ingresos totales de la empresa por el número de pedidos individuales. Por ejemplo, si una tienda realiza 10.000 € en ventas y recibe 100 pedidos en un mes, el AOV sería: AOV = 10.000 € / 100 = 100 €
El gigante chino del mercado, AliExpress, acaba de adquirir 10 almacenes en toda Europa, prometiendo una entrega de 7 días para competir con Amazon, Temu y Shein. Esto es lo que esto significa para millones de compradores europeos. Este desarrollo podría remodelar la forma en que los europeos compran en línea, según informes de EcommerceNews.
Cuando los padres ignoran tus correos electrónicos y los SMS se pierden en el ruido, ¿qué haces? Un minorista de juguetes recurrió a Viber y transformó a unos padres ocupados en compradores comprometidos con tasas de conversión del 20% a través de la mensajería omnicanal estratégica. Es solo un ejemplo de cómo los minoristas están […]
Hay una razón por la que ciertas empresas tienen candidatos en fila, mientras que otras luchan con la adquisición de talento incluso para puestos básicos. No es lo que piensas. Después de trabajar con cientos de equipos de contratación, Ventsislava Nikolova identificó exactamente qué es lo que separa a las empresas que atraen a grandes […]