1 min de lectura

Texto de anclaje

Un texto de anclaje es un hipervínculo que forma parte del texto, generalmente resaltado en azul. Se puede hacer clic en él y lleva al visitante a otra parte de la página, a una página completamente diferente o a abrir un archivo.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial

Un texto de anclaje es un hipervínculo que forma parte del texto, generalmente resaltado en azul. Se puede hacer clic en él y lleva al visitante a otra parte de la página, a una página completamente diferente o a abrir un archivo. Estos enlaces son utilizados por los motores de búsqueda para averiguar de qué trata la página. Si hay demasiados en el texto, el motor de búsqueda puede marcarlo como contenido malicioso y penalizar la página. Puede tomar muchas formas, incluida la misma palabra que la página a la que enlaza, la marca, un enlace completo a la página, pero también varias etiquetas genéricas como «haga clic aquí» o enlaces en forma de imágenes. Un enlace que tenga éxito en SEO debe cumplir varias condiciones, debe ser conciso y corto, relevante y específico para lo que enlaza.

 

Compartir artículo
Artículos similares
Top 30 de las marcas españolas más valiosas 2025: Inditex domina con un crecimiento del 50%
3 min de lectura

Top 30 de las marcas españolas más valiosas 2025: Inditex domina con un crecimiento del 50%

Según el último informe de Kantar Brandz, las marcas españolas mostraron un crecimiento destacado durante 2025. Las treinta marcas más importantes de España muestran ahora un valor total de 115.589 millones de dólares, lo que representa un crecimiento anual del 15% y se sitúa como el mayor incremento desde hace ocho años.

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Project manager, Ecommerce Bridge EU
Leer el artículo
¿La pausa de los anuncios transformará el comercio electrónico?
3 min de lectura

¿La pausa de los anuncios transformará el comercio electrónico?

La publicidad digital está en constante evolución y adaptación al comportamiento de los consumidores. La última tendencia que da forma al marketing online en las plataformas de streaming son los anuncios de pausa. Se trata de un nuevo formato publicitario que aparece cuando los espectadores pausan el contenido que están viendo.

Veronika Slezáková Veronika Slezáková
Editor in Chief @ Ecommerce Bridge, Ecommerce Bridge
Leer el artículo
Bridge Now

Últimas noticias AHORA MISMO

10+ no leído

10+