La tasa de rebote es la proporción de personas que abandonan un sitio web después de leer solo una página sin interactuar o ir a sitios adicionales. Muestra lo interesante y pertinente que es la primera página para las demandas y expectativas de los visitantes. Muchas veces, una tasa de rebote alta significa que los visitantes no estaban lo suficientemente interesados como para quedarse o no encontraron lo que querían. Para mejorar la experiencia del usuario, optimizar el contenido y animar a los usuarios a quedarse más tiempo o explorar más profundamente en el sitio web, todo ello con el objetivo final de aumentar el compromiso general y las tasas de conversión, los profesionales del marketing y los webmasters examinan las tasas de rebote.
Los minoristas del Reino Unido se enfrentan a crecientes amenazas de ciberseguridad
Recientemente, tres de las principales marcas minoristas británicas (Marks & Spencer, Co-op y Harrods) han sido víctimas de extensos ataques cibernéticos que interrumpieron significativamente sus operaciones y expusieron graves brechas de seguridad en sus sistemas de TI. Estos incidentes ponen de manifiesto las crecientes amenazas de ciberseguridad a las que se enfrenta el sector minorista […]