1 min de lectura

Tasa de rebote

La tasa de rebote es la proporción de personas que abandonan un sitio web después de leer solo una página sin interactuar o ir a sitios adicionales. Muestra lo interesante y pertinente que es la primera página para las demandas y expectativas de los visitantes.

Este artículo se ha traducido mediante inteligencia artificial

La tasa de rebote es la proporción de personas que abandonan un sitio web después de leer solo una página sin interactuar o ir a sitios adicionales. Muestra lo interesante y pertinente que es la primera página para las demandas y expectativas de los visitantes. Muchas veces, una tasa de rebote alta significa que los visitantes no estaban lo suficientemente interesados como para quedarse o no encontraron lo que querían. Para mejorar la experiencia del usuario, optimizar el contenido y animar a los usuarios a quedarse más tiempo o explorar más profundamente en el sitio web, todo ello con el objetivo final de aumentar el compromiso general y las tasas de conversión, los profesionales del marketing y los webmasters examinan las tasas de rebote.

Compartir artículo
Artículos similares
Los minoristas del Reino Unido se enfrentan a crecientes amenazas de ciberseguridad
4 min de lectura

Los minoristas del Reino Unido se enfrentan a crecientes amenazas de ciberseguridad

Recientemente, tres de las principales marcas minoristas británicas (Marks & Spencer, Co-op y Harrods) han sido víctimas de extensos ataques cibernéticos que interrumpieron significativamente sus operaciones y expusieron graves brechas de seguridad en sus sistemas de TI. Estos incidentes ponen de manifiesto las crecientes amenazas de ciberseguridad a las que se enfrenta el sector minorista […]

Katarína Šimčíková Katarína Šimčíková
Project manager, Ecommerce Bridge EU
Leer el artículo
Bridge Now

Últimas noticias AHORA MISMO

10+ no leído

10+