Imagínese tratar de colarse en la cima de los rankings de los motores de búsqueda sin ganarlo. De eso se trata el SEO de sombrero negro: usar tácticas solapadas para manipular su camino hacia la cima. Pero aquí está la cuestión: los motores de búsqueda están en ello, y no dudarán en prohibirte si te pillan utilizando estas técnicas turbias. El SEO de sombrero negro incluye cosas como ocultar contenido a los usuarios mientras se muestra a los motores de búsqueda (llamado encubrimiento), crear páginas duplicadas o incluso sabotear los sitios de sus competidores (conocido como SEO negativo). El término «sombrero negro» en realidad proviene de los viejos westerns, donde los malos usaban sombreros negros y los buenos usaban sombreros blancos. En el mundo digital, el SEO de sombrero negro es el equivalente a usar un sombrero negro: es lo opuesto a las prácticas de marketing éticas y honestas.
+7,000 vendedores se dirigen a Budapest – He aquí por qué
Affiliate World Europe llegará a Budapest los días 4 y 5 de septiembre de 2025 en el Centro de Congresos y Exposiciones Hungexpo Budapest. Esta conferencia de marketing de afiliación de primer nivel reúne a los principales especialistas en marketing, anunciantes e innovadores tecnológicos de la industria durante dos días de networking, aprendizaje y crecimiento […]